La UNCUYO abre la convocatoria PULSAR para artistas visuales

Se convoca a artistas visuales de Mendoza a la presentación de obras de arte para PULSAR puente visual, programa de profesionalización y difusión de Artes Visuales de la Nave UNCUYO.

 

El equipo de la Nave UNCUYO abre esta convocatoria que permitirá a los y las artistas visuales que resulten seleccionados difundir su obra y al mismo tiempo profesionalizarse por medio de talleres, cursos y charlas que se brindarán en conjunto con diversas Unidades Académicas de la UNCUYO.

Esta convocatoria está concebida como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artístico-visual local. La recepción de propuestas se realizará del viernes 27 de noviembre al martes 8 de diciembre de 2020.

Los/las aspirantes deberán descargar las bases y condiciones, firmar la declaración jurada y completar la solicitud a través del siguiente Formulario: https://forms.gle/u3PJ4k4aDgktxBxm8 con datos específicos sobre su perfil profesional, su formación y fotografías de obras que deseen difundir en la plataforma.

La selección de obras estará a cargo del equipo curatorial de PULSAR conformado por los y las responsables del proyecto; además se integrará a personas que sean agentes culturales de referencia local y/o a representantes de la Facultad de Artes y Diseño UNCUYO.

El anuncio de la selección de artistas se realizará el viernes 11 de diciembre de 2020. La lista será publicada en el sitio de la Secretaría de Extensión: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/, en las redes sociales de la NAVE UNCUYO y recibirán una comunicación a través de correo electrónico.

Fuente: Secretaría de Extensión UNCUYO

Categorías