Convocatoria para exposiciones temporarias 2022 en el Anexo MMAMM

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, autorizó -mediante el Decreto Nº 21-, la realización del llamado abierto para expositores temporarios en la Sala Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno (Parque Central). Consultá bases y condiciones en esta nota.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas visuales y curadores para presentar sus proyectos a fin de ser parte de la programación 2022 de la Sala Anexo MMAMM. El principal objetivo es reflejar la actividad artística actual, reunir información y contribuir al acervo documental del archivo del museo. Además se busca hacer visibles producciones, procesos y circuitos propios de las prácticas contemporáneas.

La convocatoria es para artistas o colectivos de artistas, curadores o colectivo de curadores que trabajen en cualquier formato de arte. Se aceptarán obras realizadas en los últimos tres años en diferentes variantes materiales, espaciales y conceptuales: piezas bidimensionales, tridimensionales, instalaciones, audiovisuales, digitales, performáticas o sonoras, para ser mostradas en el interior de la sala y/o en sus alrededores.

La convocatoria estará abierta del 12 de enero hasta las 23:59 del 31 de enero de 2022. Las propuestas deberán enviarse únicamente a mmammdz@gmail.com con el siguiente asunto: convocatoria2022_apellidonombre.

Para obtener mayor información acerca de cómo realizar la presentación, los artistas podrán consultar al equipo del Anexo MMAMM a través del e-mail mmammdz@gmail.com, o a los siguientes teléfonos: 2614615518 – 2615092260. La sola inscripción a la convocatoria implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones de las bases y condiciones que podés consultar AQUÍ.

Categorías