«ROCK EN BARADERO» EL REGRESO

La ceremonia del verano tiene fecha de regreso: viernes 18 y sábado 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Baradero.

La ciudad se prepara para la séptima edición del Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres escenarios. Más de 35 bandas. A 150km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Las Pelotas, Guasones, Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado son sólo algunas de las bandas que harán vibrar a Baradero. Algunas de las banderas que flamearán bajo la arboleda de la calle San Martín. Muchas de las remeras que veremos danzar al ritmo de sus bandas favoritas. Caras Extrañas, el nuevo proyecto de Junior Lescano y unas ganas enormes de volver a cantar los himnos de nuestro rock. Coti, Bandalos Chinos, Peces Raros, la fuerza de Sara Hebe, El Kuelgue, un combo explosivo a base de letras y melodías, tan bellas como filosas.

Rock en Baradero promete atardeceres al sol, cielos que van de celeste a naranja. Noches bajo las estrellas. Nafta, Clara Cava, Bestia Bebé, Terapia, Palta and the mood, Marina Fages. La potencia de un montón de bandas que vinieron para quedarse, para marcar los sonidos del mañana.

Rock en Baradero también es familia, es ese viaje en moto, ese asado en el camping, esa remera negra con la H en la espalda. El metal también tendrá su lugar en la séptima edición de uno de los festivales de rock más esperados del año. Malón se presentará recreando la obra de H. Otra vuelta muy esperada: Arde La Sangre, el nuevo proyecto de los ex Carajo llenará de sonidos potentes el aire de Baradero.

Un fin de semana de rock. Una experiencia que trasciende en el tiempo. Música, arte, color, aire libre, mucho calor. Artistas plásticos, arte callejero, jams de lectura, talleres sustentables. Un paseo gastronómico al aire libre. Tres escenarios con bandas en loop. Doce horas por día de música en continuado. Los Auténticos Decadentes, Nonpalidece, Kapanga. Los estribillos de todas las canciones que queremos volver a escuchar.

Tras dos años de pandemia Rock en Baradero nos renueva las ganas de volver al pogo, de volver a viajar con amigos, de tirarnos en el pasto con el amor de nuestras vidas, con el amor del mejor fin de semana del verano. Miles de corazones latiendo fuerte, saltando, bailando, volviéndose a abrazar. La Ceremonia del verano está de vuelta: Rock en Baradero. El Regreso.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: