El espacio virtual de Guaymallén destinado a destacar a los escritores locales recibe en esta ocasión a Susana Arenas.
Arenas es escritora y docente. Ha recibido premios y menciones a lo largo de su extensa actividad literaria. Es coautora de “Palabras convocantes”, “Pasión por el ARTE”, Café Artístico Literario”, Colectivo Cultural. Es, también, la representante en Mendoza del Liceo Poético de Benidorm de Alicante, España. Actualmente es la secretaria de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores Mendoza (SADE).
“Letra más letra” es una propuesta de la Municipalidad de Guaymallén, lanzada en el último mes de junio, con el fin de que los amantes de la literatura disfruten del arte de la escritura.
Los interesados en participar de esta propuesta pueden escribir a almafuerte308@gmail.com o visitar http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/
Fuente: Prensa Guaymallén
Te puede interesar
-
Jorge Siarri presenta en Mendoza «Sistema vs Arte»
-
Escuela de Rock: comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2023
-
Con Magia en las Manos: Rock nacional, tango, folclore y música clásica
-
Regresa a Guaymallén el Paseo de las burbujas y sabores del mundo
-
El espacio verde ubicado en Dr. Juan Serú y Calle de la Estación se llamará «Marciano Cantero»