Brenda Rodríguez celebró el día de la danza y del jazz, bailando en su terraza

Porque «El arte es lo que nos salva» publicó en sus redes y agradeció, la coreografía que Vincenzo Fesi  compartió con todo el mundo en su perfil de instagram.

Brenda ama la canción de Chick Webb «Go Harlem» y motivada por su colega bailarín, aceptó el desafío al que se sumó bailando al igual que él, desde su terraza «Grabé este video para celebrar el día internacional de la DANZA y lo comparto para celebrar el día internacional del JAZZ» publicó la cantante y bailarina mendocina, en su canal de youtube.

Sobre Brenda Rodríguez

Bailarina, vocalista y percusionista. Comenzó sus estudios en el arte a los 7 años, asistiendo a clases de ballet, danza contemporánea, danzas folclóricas argentinas y lenguaje rítmico musical. A los 11 años egresó de la escuela artística Selva Cortés de Nunciato e ingresó al Centro Polivalente de Artes de San Rafael para formarse como técnica artística en danza contemporánea. A partir del año 2008, comenzó con sus estudios de canto y al año siguiente con el estudio del idioma inglés. En el 2013 se recibió de profesora de inglés y desde entonces ha estudiado la fonética del francés y portugués. Desde su niñez ha actuado en numerosos escenarios. En la actualidad forma de parte de dos proyectos artísicos, uno de ellos es Limbo Jazz que es un proyecto multidisciplinario y el otro es el dúo BYE. También se ha especializado en diferentes estilos de danza jazz, como el authentic jazz y charleston; y en zapateo americano (tap).

 

Si te quedaste con ganas de bailar, mirá el video de Vicenzo Fesi #jazzfattoincasa

 

Categorías