«Cuianas» música en el teatro

Se trata de un ciclo coproducido por La Camiona, Suena Tremenda y Somos Fuega tendrá como escenario el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Mendoza).

 

Cuianas” consta de tres fechas que se realizarán los días viernes 25 de junio, y los jueves 1 y 8 de julio a las 20 hs. En el primer encuentro, sonarán Wachas Negras y La Lucía, en el segundo encuentro Flora Tristán, Mapu Luna y Las Hermanas Abraham y, en el último y tercer show Clau Terra, Las Sobrinas de la Tía y La Berraca Guanábana.

Con el objetivo de visibilizar la escena musical de mujeres y disidencias en la provincia y continuar propiciando espacios en un contexto caracterizado por la pandemia y sus nuevas modalidades, programamos tres fechas con artistas solistas y bandas de Mendoza que atraviesan y mixturan géneros como el folklore, el tango, la cumbia, el rock, lo urbano y el pop.

«Como productoras y gestoras culturales, decidimos trabajar en conjunto y colectivamente ya que creemos urgente acompañarnos, cuestionarnos, vincularnos, empatizar, afirmar nuestros sentidos colectivos, enriquecernos y potenciarnos mutuamente; unimos nuestras fuerzas porque creemos y apostamos al trabajo colectivo, intervenimos el teatro tejiendo vínculos para generar redes».

El ciclo se realiza en el marco del reactivar escena, programa de la Secretaría de Gestion Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación para impulsar el regreso a la actividad en espacios independientes de teatro y música de todo el país, la importancia de las políticas públicas permiten la sostenibilidad del sector y amplían la cadena de valor cultural lo que permite a las salas tener continuidad en sus agendas y a nosotres como gestoras trabajar.

 

Agenda

 

VIERNES 25 de JUNIO

La Lucía – Wachas Negras

JUEVES 1 de JULIO

Flora Tristán
Mapu Luna
Las Hermanas Abraham

JUEVES 8 de JULIO

Clau Terra
Las Sobrinas De La Tía
La Berraka Guanábana

 

ENTRADAS

Las entradas tienen un valor de 300 pesos, se pueden adquirir en: www.teatroselectro.com.ar, al comprar online las entradas llegan al mail, no hace falta imprimirlas, es por orden de llegada.

La cultura es segura, el teatro cumple con los protocolos sanitarios, la capacidad es limitada, se debe usar tapa boca durante toda la estadía en el teatro y respetar el distanciamiento social. Nos cuidamos entre todes, nuestra salud es prioridad, si tenes síntomas o sos contacto estrecho pedí el reembolso de las entradas.

Categorías