Llega una nueva edición del concierto a beneficio Rock Sin Fronteras

La sala del Teatro Plaza abre sus puertas a la solidaridad, con el festival Rock Sin Fronteras Volumen II, donde dos grupos de nuestra provincia subirán a las tablas el jueves 24, a las 20 horas para ayudar con lo mejor de su repertorio.

 

Quienes deseen disfrutar de una noche cargada de puro rock mendocino y colaborar con aquellos que más lo necesitan, podrán asistir a Rock Sin Fronteras Volumen II canjeando un (1) alimento no perecedero por persona, en la boletería del teatro godoicruceño, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a colaborar con el comedor y merendero “El Edén”, ubicado en El Carrizal. Para seguridad del público, los recitales se llevarán a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Este festival musical es una coproducción entre la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, la Radio 2 (FM 103.1) y la organización sin fines de lucro  “Mendoza sin Fronteras”.

Las bandas locales que se suman en esta edición serán “Pragmática” y “El apostador”.

De esta forma, el arte y la solidaridad se hacen presentes sobre el escenario más importante del departamento. El motivo será sumar espectadores dispuestos a colaborar en esta causa y disfrutar de dos propuestas musicales de alta calidad.

 

Distintos acordes se desatan en Rock Sin Fronteras Volumen II

 

En primer lugar, la propuesta y el estilo de “El Apostador” se enfocan en contar historias de vida y experiencias que encuentran, en la forma de cada canción, la vía de expresión más sincera y perdurable.

Tiene dos videoclips oficiales en Youtube y otro próximo a estrenarse.

Actualmente está presentando su música en las redes sociales de la banda y en varias radios de Mendoza.

Mientras tanto, “Pragmática” es un grupo independiente de rock que inició su recorrido con tres integrantes y, durante su primer año de trayectoria, sumó tres músicos más al proyecto.

Con sonidos orientados hacia el rock, pop y funk, la banda creó un estilo propio, contagiando de su pasión por la música a la audiencia mendocina.

 

Categorías