El primer álbum de Fucking Crazy Narcos estará disponible en las principales plataformas de música en streaming

El lanzamiento del disco debut, será el próximo viernes 15 de mayo. Agendate esa fecha mientras escuchás “Ruinas nuevas”, el track número 1 de un disco que contendrá 9 canciones. 

Fucking Crazy Narcos nació en enero de 2019, «bajo la premisa única, tranquilizadora y fértil de hacer música sin importar el formato, la duración o el estilo, y apostando a ver qué surgía de la conjunción de sus integrantes» cuentan los músicos.

Está integrada por Orlando Franks (guitarra), Claudio “Charly” García (guitarra y voz), Leo Otarola (batería) y Rubén Castagnolo (bajo y la voz).

Sobre el Primer álbum

«Si hay algo que define a este disco, es la profundidad en las emociones y la introspectiva que se refleja no sólo en la lírica, sino también en la posibilidad de, al igual que el mundo interno, darse el tiempo para que los estados se desarrollen y transmuten en diferentes sentimientos, sin preocuparse por ‘la regla de los tres minutos’. 

La soledad, los sueños, la certeza de la muerte, los vínculos, la historia, hablan desde las letras y desde la música, proponiendo un camino que muchas veces al escucharlo nos emociona una y otra vez» – afirman FCN.

Tracklist

01 Ruinas nuevas
02 Correr a tiempo
03 Sol en la tiniebla
04 Fuego de cristal
05 Disfraz de Dios
06 Telón de soledad
07 Rayo hipnótico
08 Puñales secos
09 Gigante

Para más información sobre Fucking Crazy Narcos, visitalos en sus redes: Instagram | Youtube | Facebook

Categorías