Convocatoria de guitarristas para el concurso “Primeros acordes”

La Municipalidad de Guaymallén invita a formar parte del concurso “Primeros acordes”, para cubrir tres vacantes en la Escuela Juvenil de Guitarras. El objetivo es incentivar a pequeños y jóvenes músicos en el estudio de este instrumento y permitirles vivenciar la experiencia orquestal.

Para participar es necesario realizar un video con una obra a elección, que refleje lenguaje e interpretación de géneros, prestancia y manejo técnico. El material podrá presentarse hasta el viernes 5 de junio del 2020 y será evaluado por el jurado que designe la comuna.

Los aspirantes deben tener entre 12 y 22 años, acreditar domicilio en el departamento, contar con un dominio mínimo de guitarra criolla y de lectura musical o tablatura (no excluyente) y tener disponibilidad horaria para asistir a clases los días sábados de 10 a 13 y para presentaciones en diversos ámbitos, previamente acordados. Vale aclarar que, hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los encuentros se realizarán bajo modalidad virtual.

Para adquirir la partitura y audio de la pieza musical elegida, para el envío del material y para solicitar más información al respecto, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp a +54 9 261 708 7998 / +54 9 261 598 4734.

Categorías