El Flaco Gil despide el verano con un gran Show & Party en el Club de Campo Mendoza

Viernes 18 de marzo a las 20.30 horas en las Canchas de Polo, Club de Campo Mendoza. Dj Invitado Javier Guerra.

 

Uno de los principales referentes del pop melódico en la provincia vuelve a presentarse en su tierra para repasar lo mejor de su discografía. De esta forma, bajo la propuesta «Show & Party», el viernes 18 de marzo a las 20.30 hs, el Flaco Gil en formato Full Band despide el verano en las Canchas de Polo del Club de Campo Mendoza (Elpidio González 2441, Guaymallén). Además, fiesta post show de la mano de Dj Javier Guerra.

 

Reseña

Flaco Gil (Marcelo Gil Sánchez) es un compositor y cantante argentino nacido en Mendoza, que poco a poco fue incursionando en el pop melódico. Se destaca por su expresividad y manejo del escenario.

Comenzó su carrera con la influencia de reconocidos maestros y músicos mendocinos que formaron parte de sus diferentes etapas profesionales, tanto en la interpretación como en la composición de sus canciones (Carlos Pino Graña, Susana Becerra y Javier Segura, entre otros).

Luego de tocar durante un tiempo en bares, centros culturales y teatros, en 2016 vio la luz su 1er. CD “Otra Vida”. Con una gran impronta en el género melódico el trabajo fue producido por Carlos Pino Graña y transitó por versiones inéditas de artistas populares y temas de composición propia.

En adelante, Gil continuó con sus presentaciones en diferentes bodegas del Valle de Uco, y casinos de Mendoza, siempre acompañado por músicos de gran trayectoria en el ámbito local, como el guitarrista Javier Segura y el bajista Luis Cotiquelli.

En 2018 lanzó su 2da. placa “Te Encontré”, la misma cuenta con 7 tracks de su autoría en los cuales deja bien plasmada sus influencias con una serie de canciones melódicas; dando paso más tarde al rock y al pop. Este material fue producido por el mendocino Nicolás Bauza.

En 2019, si bien realizó algunas fechas en la provincia, prefirió enfocarse en la realización de nuevo material audiovisual, y entre marzo y abril lanzó sus versiones de los clásicos “Hasta que me olvides”, “Se me ha perdido un corazón” y “Trátame suavemente”.

Hacia fines de 2020, luego de varios meses sin presentaciones en vivo debido a la pandemia, el Flaco sorprendió con sus nuevos singles y clips “Dueño de mi” y el bailable “Déjame ser”, los cuales recibieron muy buenas críticas de parte de la prensa, colegas y público.

Con casi una década de trayectoria, 2 discos de estudio, excelentes versiones de grandes canciones y artistas, y shows cada vez más convocantes, el Flaco Gil es sin duda uno de los artistas de pop melódico de mayor proyección de Mendoza.

 

Dale Play

 

Categorías