«MONÓLOGOS HEROICOS» Stand up comics de Rodrigo Casavalle

Monólogos Heroicos vuelve al Teatro Mendoza. En el marco de su primera gira nacional, haciendo temporada en Villa La Angostura y Bariloche, de barrenar en Necochea con doble función y de presentar su unipersonal en la Pampa, Rodrigo Casavalle hace una parada técnica en la Ciudad de Mendoza, el próximo domingo 20 de marzo para luego continuar con su show de stand up en la ciudad de Paraná y Santa Fé.

 

Un show de humor en el que veremos a los personajes más populares del universo del cómic como nunca antes se los vió, dejando de lado sus superpoderes para mostrar su lado B, mostrando su cotidianidad, dejando al desnudo sus problemas pero sin sacarse sus trajes, nunca abandonando sus capas.

¿Alguien te contó sobre la relación tóxica de Batman y Robin? ¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Tenés idea a cuánta gente estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Viste a un Superhéroe hacer Stand Up? Te los presentamos:

Superman. Origen: San Juan
A diferencia de sus padres adoptivos, él no duerme la siesta. Debilidad: Zonda en altura. Trabaja en la gomería de sus padres. Hobby: Caminar y hacer cosas terrenales.

Flash. Origen: Es del Oeste de Buenos Aires. De Morón.
No necesita drogarse para flasharla. Importa cosas de Paraguay. Debilidad: Roturas de meniscos. Trabajó con Luis Miguel.

Batman. Origen: Rosario
Actualmente se encuentra en bancarrota. Alquila el batimóvil para fiestas. Debilidad: Hernia de disco. El poco dinero que tiene se lo gasta en la celiaquía de Robin.

Mickey (invitado especial). De Mendoza, por ahora.
No le alcanzan los aportes para jubilarse porque trabajó en blanco y negro. No cuenta con casa propia, alquila. La convivencia con Goofy se torna imposible. Aún conserva a Walt Disney en casa.

Monólogos Heroicos se ha presentado en varias salas de la provincia de Mendoza como el Teatro Selectro, Teatro Mendoza y Espacio Cultural Julio Le Parc, así como también en San Juan, Chubut, Rio Negro, Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.

 

Sobre Rodrigo Casavalle

Rodrigo Casavalle se dedica a la actuación desde hace 15 años, considera a la comedia como parte fundamental de la vida, formarse en este oficio le permitió formarse profesionalmente en teatro, cine, publicidad y TV, no solo desde la actuación sino también como guionista y director.

Rodrigo ha actuado en “El show del mago roque» (2020); «Y como si esto fuera poco» (2016 a 2020); “Pequeños círculos” (2017/2018); “Recalculando el rumbo” (2017/2018); “Fiesta de la vendimia de Godoy Cruz “teatro de las mil vidas” (2017); “Improvisaciones mínimas” (2016/2017); “Perdón flaco y los colgados del bigote” (2013 a 2016); “Contrainteligencia” (2012 a 2014); “Inodoro Pereyra y sus días” (2011/2012).

Participó en la película “Los ojos llorosos”, en tele en «Mercado central» programa de TV canal 7; y “Masterclass” serie ficción. Su trabajo más reciente, una serie web que escribió y protagonizó en cuarentena «Un tiempito”.

 

FICHA TÉCNICA

Evento: Monólogos Heroicos
Día: Domingo 20 de marzo – 21:30 hs.
Lugar: Teatro Mendoza
Entradas: $700 pesos (por orden llegada)
Puntos de venta: Boletería del teatro y online con tarjeta de crédito y débito en Entrada Web.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: