Marko Silva presenta el single «Amantes y amigos»

El cantante argentino Marko Silva vuelve a conectarse con las baladas románticas, con su nuevo single «Amantes y Amigos». El intérprete lanzó su nueva canción, que lo devuelve al género con el que inició su camino musical. Disponible en todas las plataformas digitales.

 

Marko es un artista que siempre le ha cantado al amor en cualquiera de sus facetas musicales, ya sea en la balada romántica o en la música urbana. «Amantes y Amigos» además de ser una balada fusiona con el género de la música Regional Mexicana, haciendo del mismo un homenaje la música a los grandes artistas y autores que ha dado México.

La canción fue compuesta por Silva junto a Ronald el Killa, quienes juntos han trabajado para lograr esta gran pieza. La producción estuvo a cargo de Rolo de Icon Music y se grabó en Colombia.

El nuevo single del cantautor cuenta con un video, que traza la historia de amor entre dos amantes que finalmente deciden escaparse e irse juntos.

«Estoy muy feliz de la canción que hemos logrado con mi productor, honrado de poder presentarles esta canción que refleja el momento que atraviesan muchas parejas, que son amantes y amigos. Un honor sumergirme en sonidos de una tierra como México, país que considero la cuna de la música de Latinoamérica», expresa Marko Silva sobre su nuevo sencillo.

Sin dudas una nueva etapa en el camino del joven artista argentino, pero sin perder la esencia del amor en sus canciones. Marko se prepara para encarar una gira por Colombia, México y por primera vez una extensa gira por Argentina, para llevar su música a cada rincón y escenario que toque atravesar.

 

Dale Play

Categorías