Eduardo Pinto en el Ciclo de Escuchas Shagradas

Músicos Mendocinos, de Buenos Aires, Paraná y la Plata presentarán el disco de Eduardo Pinto, en el Ciclo de Escuchas de Shagrada Medra.

 

El próximo miércoles 8 de setiembre, a las 22 hs. se estrena en el canal de YouTube de Shagrada Medra el disco «Pinto», del reconocido músico mendocino Eduardo Pinto.

 

Cómo es habitual en cada fecha del ciclo La Hora Azul, llevado a cabo cada miércoles desde octubre 2020, por el sello ahora digital «Sagrada Medra» se escuchará el disco con las colaboraciones y comentarios de destacados músicos que aportan sus historias a esta escucha: Oscar Puebla, Gustavo Bruno, Octavio “ Pepe” Sánchez, Mariano Campanella, Maria Eugenia Moreno, Diego Cortez, Pablo Villarreal, Quique Öesch, Juan Pablo Bruno, Oscar Reta, Carlos Aguirre (Paraná) , Daniel Maza (Buenos Aires) , Ana y Marcos Archetti- Mariano Tiki Cantero -Trío Familia- (La Plata)

Este disco que fue grabado y masterizado en el estudio de Gustavo Bruno, mezclado en San Rafael, junto a Juan Manuel Bernal es un testimonio del increíble mundo musical que creaba Pinto interpretando múltiples instrumentos en sus temas. El sello Shagrada Medra lo incorporó a su catálogo y ahora podemos disfrutarlo nuevamente a través de este ciclo accediendo a historias y expresiones de sus amigos y amigas.

 

Shagrada Medra Distribuidora Digital

 

Este sello es un proyecto cultural que surge hace treinta años en la ciudad de Paraná, Entre Ríos (Argentina), nació como resultado de soñar un catálogo de músicxs, que diera cuenta de las diferentes expresiones sonoras de la región. De esta manera se fue dando forma al sello, generando un mapa de red de difusión y distribución de discos. Conscientes de que hoy los tiempos son otros, Shagrada Medra, continúa transformándose y más allá del convencimiento de abrazar con pasión y dedicación artesanal la producción de discos físicos, como pieza artística integral, también es consciente de la necesidad de asumir otros y novedosos canales de circulación del arte para que llegue a más personas. Más aún hoy, que la música de quienes integran este sello independiente ha superado las fronteras de nuestro país.

Categorías