Bajo Terapia

La comedia «Bajo Terapia» llega a los Teatros Imperial y Mendoza

Bajo Terapia arranca el 2022 con una gira por los departamentos de la provincia de Mendoza. Luego de su estreno; primera temporada, con 9 funciones a sala llena en el Teatro Selectro, y de presentarse por primera vez en San Rafael, la comedia escrita por Matias del Federico desembarca, el viernes 25 y sábado 26 de marzo, en el Teatro Imperial de Maipú.

El domingo 27 festejamos el día mundial del teatro con una función especial en el Teatro Mendoza de la Ciudad. La puesta en escena está a cargo del reconocido director teatral Guillermo Troncoso.

Bajo Terapia es una comedia escrita por Matías Del Federico, y cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad.

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodriguez de Mesa, Charlos Distéfano, Luciano Andrea Costigliolo y Ana Agustina Lopez. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. Producción general: Teatro Selectro, producción ejecutiva Romina Cano Porras y Sofía Silva.

La comedia es la ganadora del primer premio CONTAR, organizado por Argentores, la Asociación Argentina de actores, y la Asociación de Empresarios teatrales. Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. La obra cuenta con el apoyo de producción de obra del INT (Instituto Nacional del Teatro).

 

Ficha técnica Bajo Terapia en Maipú

Día: Viernes 25 y sábado 26 de marzo
Hora: 21.30 Hs.
Lugar: Teatro Imperial (Pablo Pescara 301)
Precio de entradas: $800 generales por orden de llegada
Puntos De Venta: Boletería del teatro y online en Entrada web

 

Ficha técnica Bajo Terapia en Ciudad de Mendoza

Día: Domingo 27 de marzo
Hora: 21.30 Hs.
Lugar: Teatro Mendoza
Precio de entradas: $800 generales por orden de llegada
Puntos De Venta: Boletería del teatro y online en Entrada web

Categorías