«Soy una persona real» Jolene Andersen

En el séptimo episodio del ciclo «Entrevistas Internacionales» que se emite cada 15 días en el canal de youtube «Pablo Sánchez The Art and Wine»; tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez en Mendoza y en Argentina a «Jolene Andersen», la actriz que interpreta el papel de Ada Wong en Resident Evil.

 

Jolene Andersen es actriz y la voz de Ada Wong en Resident Evil 2 Remake. También actuó en los juegos The Rise of The Tomb Rider, Titanfall 2, la película Resident Evil Damnation y muchos proyectos más.

En la entrevista que duró aproximadamente 29 minutos, Jolene le contó a Pablo cuándo comenzó su carrera «fue a los 12 años, cuando empecé a hacer actuaciones en la escuela» y continuó relatándole su amplia experiencia profesional «hice muchas películas, sobre todo películas independientes, algunas son muy artísticas, otras de acción. También hice TV,  mocap para videojuegos y doblajes. Hago de todo un poco» confesó.

Jolene compartió anécdotas sobre su participación en Resident Evil Damnation y Resident Evil 2 Remake. Explicó el significado del breakdown, nos reveló la verdadera personalidad de Ada Wong y agregó que «si tienes a Ada de tu lado vas a estar bien«.

«No soy como Ada. Soy una persona real, con temperamento fuerte y un lado más vulnerable de lo que ella es».

Jolene Andersen

Sobre sus próximas actividades, reveló que el próximo 31 de octubre, se desarrollará una convención online y gratuita para todxs lxs fans de Resident Evil. Habrá que estar pendiente de las redes de Pablo Sánchez para conocer más detalles.

 

Dale Play y mirá la entrevista completa!

 

Sobre Pablo Sánchez

Pablo Sánchez es cantante profesional, baterista y compositor de Mendoza, Argentina.
Ha estado en la música durante casi 30 años. Estudió en el Palm Beach State College y fue miembro de la Asociación Internacional para la Educación del Jazz. Ha competido en Guitar Center Drum Off en los años 2002 y 2003. También ha tocado y grabado para muchos artistas alrededor del mundo.

 

Seguinos en nuestras redes!

 

 

Categorías