El Dúo Mágico Cruzale inicia su Gira por Cuyo con «El Secreto más preciado»

Domingo 6 de febrero a las 20 horas en el Cine Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú). Entrada: $400. Disponible en #EntradaWeb

 

El Dúo Mágico Cruzale comienza su primera gira por Cuyo con su nuevo espectáculo «El Secreto más Preciado». La dupla conformada por los magos e ilusionistas Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Díaz inician el tour el domingo 6 de febrero, en el teatro Imperial de Maipú. Durante todo febrero se presentarán en San Juan, San Luis y San Rafael.

El dúo de artistas vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo pensado para teatro, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación, en el marco del programa “IMPULSAR II” y MICA, para reactivar el sector cultural teatral.

En su nuevo propuesta “El secreto más preciado” donde intercalan rutinas visuales y puestas espectaculares combinadas con una comicidad desfachatada que los caracteriza. Un sin fin de ilusiones. Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera interactiva, logrando un universo mágico. Intercalando actos sumamente visuales se desarrolla un espectáculo dinámico, donde el asombro sucede inesperadamente.

La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales. Además suceden diferentes situaciones peligrosas, que por arte de magia se transforman en asombrosas. La interacción y diálogos constante con el público ofrecen un momento cargado de ilusión, junto a dos personajes mágicos que por momentos rompen las reglas de la magia revelando algunos misterios y secretos. Un espectáculo para disfrutar en familia.

 

En febrero, el dúo con trece años de historia en los escenarios comienza su gira por Cuyo

 

El domingo 6 de febrero vuelve al teatro Imperial. El sábado 12 debutará en el Teatro Sarmiento de San Juan; el viernes 18 en la Sala Hugo del Carril de San Luis y culminan el tour el domingo 27 de febrero, en el teatro Roma de San Rafael.

El Dúo Mágico Cruzale vuelve a la carga con su nuevo espectáculo y refuerzan su estilo, una combinación de magia, humor, creatividad y perfecta ejecución. Si queres reír a carcajadas y asombrarte al mismo tiempo, esta propuesta es para vos. Magia, ilusión y comedia en un show delirante. Las entradas para la función del teatro Imperial están a la venta en entradaweb.com.ar

 

Sobre el Dúo Mágico Cruzale

 

Desde hace 13 años, Juan Cruz Forlizzi y Alejandro Diaz, se han desarrollado en el mundo de la magia para dedicarse a tiempo completo al arte de la ilusión. Sus conocimientos técnicos e histriónicas personalidades marcan un estilo muy particular que se aprecia en sus variadas presentaciones. Durante más de una década se destacan innumerables shows en eventos privados, espectáculos de teatro, participaciones en tv e importantes festivales del interior del país. Siendo muy jóvenes, han logrado ser reconocidos en los escenarios más importantes del ámbito mágico latinoamericano.

En el año 2017 comienzan a pensar intensamente y al poco tiempo crean su productora a la que llaman “Dedos Producciones”. Con un único fin, englobar los distintos proyectos culturales que ideaban y producían de forma autogestionada. Dos jóvenes en constante desarrollo, que aportan al crecimiento cultural de la Provincia de Mendoza, a través de espectáculos en vivo de gran calidad artística y escénica. Generadores de un público genuino que integra a todas las edades.

Así recorren la vida, en alerta, buscando ideas, situaciones y vivencias para desarrollar nuevas rutinas e ilusiones. Transportan a los espectadores hacia un mundo de secretos, donde la realidad es fantástica, mágica y absurda.

 

AGENDA

 

MENDOZA
Domingo 6 de febrero | 20 hs | Teatro Imperial
Entrada: $400. En entradaweb.com

SAN JUAN
Sábado 12 de Febrero | 21:30 horas
Teatro Sarmiento (Leandro Alem 34 Norte – San Juan)

SAN LUIS
Viernes 18 de Febrero | 21:00 horas
Sala Hugo del Carril (Pasaje de las artes y Av. del Fundador – San Luis)

SAN RAFAEL
Domingo 27 de Febrero | 20 horas
Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280 – San Rafael)

Categorías