Diego Capusotto se presenta en Godoy Cruz con su Maravilloso Mundo

Luego de haber agotado entradas durante 2021, el reconocido cómico vuelve a nuestra provincia con su ciclo de charlas abiertas. El encuentro tendrá lugar el domingo 27 de marzo, a las 21hs y los tickets ya están a la venta.

 

En la sala mayor del departamento, el actor y escritor desmenuzará, con su ocurrente humor, como fue la construcción de sus personajes, sus sketches y su participación en distintas producciones.

Durante una desopilante velada, Capusotto se someterá a las preguntas de la conductora local Micaela Palermini, en un imperdible ida y vuelta.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del Teatro Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18 horas. Vía online, podrán adquirirse en https://bit.ly/EntradasCapusotto

El público también tendrá una gran participación, ya que podrá interrogar a este gran humorista nacional.

Durante el cierre será presentado el libro “Lo que teme la noche”, una pieza literaria que nació en plena pandemia y donde Capusotto plasmó distintos poemas.

 

La televisión y sus comienzos

 

Diego Capusotto comenzó en la pantalla chica en 1992 con “De la cabeza”, ciclo en el que trabajó con grandes actores como Alfredo Casero, Favio Posca y Fabio Alberti.

Tras la finalización del programa, Capusotto acompañó a Casero y Alberti en un nuevo proyecto, “Chachachá”, que marcó un verdadero hito en la forma de hacer humor en la Argentina.

 

La consagración: Llega Todo por dos pesos

 

La relación laboral con Alberti continuaría cuando, tras ser parte de “Delikatessen”, en 1999 vio la luz “Todo por dos pesos”.

Con una delirante galería de personajes y segmentos de humor absurdo, este programa terminaría de consolidar a Diego Capusotto como un referente del humor argentino.

 

La popularidad masiva

 

En el 2006 comenzó a emitirse “Peter Capusotto y sus videos”, programa en el que, junto a Pedro Saborido, Capusotto se reinventa y logró un gran éxito de la crítica y el público.

En cada capítulo se parodia a la cultura rockera, con personajes que ya forman parte de la cultura popular, como Luis Almirante Brown, Bombita Rodríguez, Micky Vainilla, Violencia Rivas y Pomelo, entre otros.

La idea del programa fue llevada al cine, con “Peter Capusotto y sus tres dimensiones”, un largometraje escrito por Pedro Saborido y Capusotto, dirigido por el primero y protagonizado por el último.

Categorías