Diego Capusotto vuelve al Teatro Mendoza

El próximo domingo 24 de octubre, el Teatro Mendoza ofrecerá una única función del espectáculo «El maravilloso mundo de Diego Capusotto». Será a partir de las 20.30 horas y consistirá en un encuentro con el célebre actor, comediante y escritor reconocido por sus trabajos en Cha Cha Cha, Todo x 2 pesos y Peter Capusotto y sus Videos.

 

El espectáculo consiste en una charla abierta e interactiva con Diego Capusotto, quien regresa a Mendoza luego de 15 años para mostrar su lado más desconocido. En ese preciso momento, el público conocerá desde cómo fue desarrollando sus desopilantes personajes hasta anécdotas disparatadas relatadas por el artista.

Capusotto es considerado por la crítica cultural como uno de los cinco humoristas más sobresalientes de las últimas décadas en el suelo nacional. Y sobre ese análisis, el mismo actor desarrollará una serie de conceptos que tienen que ver con su estilo y cómo fue tomando tal dimensión Peter Capusotto y sus Videos.

A lo largo de esta especie de entrevista y charla abierta el cómico presentará su libro «Lo que teme la noche», una pieza literaria con poemas que surgieron entre la cuarentena y el aislamiento por la pandemia.

Categorías