«Lo quiero ya» llega al Teatro Independencia

El musical, bajo la dirección de Facundo Pennesi, se presentará en el Teatro Mayor de la provincia, los días 25 y 26 de septiembre.

 

Suena el despertador y empieza la vorágine. Once personas que viven corriendo y corren para vivir van hacia diferentes lugares, en un mismo día. Lo Quiero Ya le canta con humor a todas las personas que luchan por sus sueños. Un musical intensamente divertido, que reflexiona sobre estos tiempos en los que buscamos tenerlo todo, no importa qué mientras sea ya.

Poderlo todo, estar, ser parte, llegar y alcanzar el éxito son algunos de los fugaces pensamientos que sobrevuelan la cabeza de estos personajes, en sus vidas de agenda llena. Todos tienen algo en común: la aplicación que los guía para que eso suceda.

Lo Quiero Ya es el musical de los millenials, una comedia ansiosa que te invita a encontrarte cara a cara con la vertiginosa vida moderna. Cualquier similitud con la realidad NO es pura coincidencia.

La obra ha recibido 7 nominaciones y ganador de dos premios Hugo a «Mejor Musical off» y por «Mejor Dirección en Musical off”, ganador del premio Florencio Sánchez a Mejor Musical.

Lo Quiero Ya, actualmente, cuenta con producciones en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bogotá (Colombia), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú) y Ciudad de Panamá (Panamá).

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com. Por protocolo, la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

 

Ficha técnica

 

Dirección general: Facundo Pennesi
Dirección coreográfica: Facundo Quirós
Dirección vocal: Enrique Lucero
Producción general: Florencia Ríos
Elenco: Brunela Corátolo, Claudia Racconto, Emilia Ickovic, Enrique Lucero, Eugenia Videla, Facundo Quirós, Gastón Häusler, Gonzalo Bendelé, Hernán Iguácel, Ignacia Alcántara, Sofia Persia, Valentina Mocoroa
Diseño lumínico: Noelia Torres
Realización escenográfica: Martín Scalzo
Diseño gráfico: Hernán Iguácel
Fotografía: Pablo Tello
Prensa y comunicación: ARGOT – Mariela Encina Lanús
Libro: Marcelo Caballero y Martín Goldber
Música y Letras: Juan Pablo Schapira
Coreografía original: Marina Paiz
Productores originales: Nahuel Quimey Villarreal, Lucien Gilaber

Fuente: Cultura Mendoza

Categorías