Late Night Show

Se estrena un espectáculo de humor en Mendoza. Se trata de Late Night Show, que combina comedia musical, improvisación y stand up en una sola noche. Con la actuación de Fede Marzano, Maciel Rodríguez, Tavo Murúa y Pata Galdame. El viernes 7 de octubre, en el Centro Cultural Lauriente. Las entradas se venden solo anticipadas por Entradaweb.com.ar.

 

Al estilo show televisivo, el comediante Federico Marzano (Club de la Risa) y compañía idearon un espectáculo que combina distintas disciplinas. Se trata de Late Night Show, proyecto que nació luego de la Copa Club de la Risa. Ahí se formó el elenco, que creó esta propuesta en la que une el humor, la comedia musical, la improvisación y el humor.

En escena, Fede Marzano, Maciel Rodríguez, Tavo Murúa y Pata Galdame interpretan monólogos, música, improvisación, stand up, personajes, jingles musicales, entre otras escenas, siempre desde el humor. Además contará con la participación especial del standupero Adrián Bordón, el grupo de improvisación “Sin rodeos” y “Los desertores” (Big band).

Como parte del encuentro, luego del show habrá sorteos y otras sorpresas para disfrutar del encuentro.

Federico Marzano lleva más de una década en Mendoza con el Club de la Risa, semillero de comediantes que forman parte de la escena local. Y ahora junto a Maciel Rodríguez, Tavo Murúa y Pata Galdame estrena este espectáculo, que en noviembre comienzan una gira nacional e internacional por Buenos Aires, Santa Fe y Uruguay.

«Late Night Show» es una propuesta que reúne lo mejor del humor y el entretenimiento, para disfrutar de una noche diferente y llena de risas. El estreno es el viernes 7 de octubre, en Centro Cultural Lauriente. Las entradas se venden por anticipado en Entradaweb.com.ar.

Categorías