Tommy Torres, puesto número 1 de escuchas con su single «Marea»

A un más de un mes del lanzamiento de su disco «»El Playlist de Anoche», el cantautor y productor musical puertorriqueño Tommy Torres llegó al primer puesto del ranking de México con su single «Marea», que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

 

El cantautor vive un gran presente tras la salida de su reciente disco, coescrito y coproducido junto a Bad Bunny, donde «Marea» es el corte lanzamiento que hoy alcanza la cima del chart de las radios mexicanas, siendo un gran logro en su carrera y relación con el público latinoamericano.

Tommy Torres ha sido el responsable de los éxitos más prominentes de la música latina destacándose como una de las excelencias artísticas más respetadas de la industria musical y es ganador del premio Grammy®️ y múltiples Latin Grammy®️ “Marea” es uno de los 9 temas incluidos en el álbum que resalta las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo que expresa la visión trascendental de Bad Bunny.

Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfecta para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. Teniendo en cuenta la complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista Billboard.

Para su próximo lanzamiento habrá una campaña especial, donde Tommy Torres visitará el país ganador de la votación y en una sala de cine hará una premiere con 20 fans, mientras está conectado en YouTube con los fans de los otros territorios.

La campaña consiste en ingresar a la página tommytorres.com y votar por el país que querés que visite el artista, para presentar su nuevo video.

«El Playlist de Anoche» suena fuerte en todo Latinoamérica y será un punto de inflexión en el camino musical del artista, quien fue protagonista de grandes éxitos y ahora rompe los moldes con su nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas.

 

Dale Play

Categorías