SIMPECAO presenta «Vida de locos», en el Independencia

El domingo 19, a pocos horas del inicio de la primavera, la mítica banda mendocina de flamenco volverá a la sala mayor, para presentar su nuevo espectáculo.

 

A partir de las 20.30, el Independencia se llenará de ritmo con el salero de Simpecao. Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.

 

Vida de locos

 

Simpecao propone un género, con un estilo netamente propio, en el que se mezclan los sonidos de las guitarras flamencas, las palmas y la percusión latina, que junto con el bajo eléctrico, batería y la voz se funden en un ritmo contagioso y atrapante.

Las canciones del grupo recorren el amor, como en Dulce sonido; el ritmo, como en el inolvidable Quítame el respiro y también cuentan historias reales, como es el caso de Chocao y Lágrimas de poeta. Tampoco faltan aquellas composiciones con contenido social y comprometido, como La historia de un río, Juegos de chavalillo y Tu sangre.

Simpecao cuenta con un repertorio con más de medio centenar de temas propios, entre los que más de uno se ha convertido en clásico, tal es el caso de Que te muevas, Aflamencarse, Maestro Losada, Noches de rumba y vino y Rapsodia del caminante, entre otros.

Los integrantes de Simpecao son Carina Beysa (voz), Gabriela Magni (castañuelas, palmas y baile), Daniel Moreno y Clonti Benegas (guitarras flamencas), Federico Alma (bajo), Gabriela Garro (batería) y Leo Landa (percusión).

 

Dale Play

 

 

 

Categorías