FLORAMO lanza “Sin razones”, primer adelanto de su disco debut

Floramo Banda adelanta su disco debut con «Sin Razones», single y video que ya podés encontrar en Youtube y Spotify.

 

FLORAMO adelanta su primer disco ‘Brújula’ con «Sin razones» -el primer single y video- , que será la carta de presentación de una mixtura de sonidos frescos con una impronta vintage que nos traslada a los clásicos del pop de los 80’s. La producción del sencillo estuvo a cargo de Leandro Lacerna, Esteban González y FLORAMO con la asistencia de Federico López. Mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de Lacerna.

El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial realizado por Épica Producciones y con dirección de Jack Unitario, filmado en locaciones mendocinas como Potrerillos y Los Altos Limpios. El cual ya está disponible en el canal de YouTube del artista.

 

Sobre Floramo

 

Franco Floramo es un artista de 25 años y frontman de FLORAMO banda, proyecto musical de la provincia de Mendoza que inició en 2019.

La música estuvo siempre presente en su vida siendo su madre profesora de piano, pero su camino estuvo en el descubrimiento personal y autodidacta. En su adolescencia formó sus primeras bandas y se animó a componer a través de su guitarra. Actualmente la banda se completa con Augusto Brunetti, Fabrizio Mendella, Carlos Frites y Enzo Lucentini.

 

Dale Play

 

Categorías