Joe Moya y el Maldito Click presenta su primer disco en vivo

El ensamble integrado por Joe Moya, Nico López y Augusto Moya hará un recorrido por las canciones que componen su primer material de estudio, titulado Joe Moya y el Maldito Click, en la sala mayor de Godoy Cruz el viernes 6 de agosto, a las 20:00 horas.

 

Las entradas para el recital ya están a la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas o de manera online, en https://bit.ly/EntradasMoyaMalditoClick. Como de costumbre, el evento contará con los protocolos sanitarios correspondientes para la seguridad de los espectadores.

 

Una noche a pura música con Joe Moya y su banda

 

El reconocido guitarrista y cantante Joe Moya posee una amplia trayectoria en el rock mendocino, siendo parte de diferentes formaciones que dejaron una huella en el paisaje sonoro local. Su presente musical lo encuentra abocado a su nuevo grupo, con el que gestó un disco homónimo.

 

Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de: José Luis González Delank, Flavio Vázquez, Ivan Gallardo, Tommy Custom’s, Gustavo Alberto Maza, Bibiana Carina Fernández,  Juan Pablo Bruno, Pablo Sánchez, Marcelo de Dorrego, Tiki Gómez, Javier Calvin, Sergio Poli (Base, Electrónica y Sistemas), Gabriel Montero Informática, David Reyes, Eduardo Caballero, Oscar Mingo Casciani, Cady Godoy, Pela Camaño y Graciela Conti.

 

El material “salió en abril de 2020 en plena pandemia, por lo que no se realizó una presentación presencial como estaba planeado, así que aprovechamos este majestuoso teatro para mostrarlo como corresponde”, puntualizó el propio Moya.

Además de mostrar en sociedad su nueva y flamante placa, que contiene diez canciones de autoría propia, el trío aprovechará el encuentro con el público para adelantar algunos temas de su próxima obra, que está en proceso de grabación.

Asimismo, el show de Joe Moya y el Maldito Click contará con Abril Moya en coros y Franco Mestre en teclados, como los invitados especiales de esta nueva etapa de un artista en permanente reinvención.

Categorías