Necesitamos tu apoyo – Campaña 2021

Queremos contarte nuestra situación e invitarte a ser parte de nuestro proyecto!

 

Luego de leernos, escribinos para sacarte todas las dudas y si lo sentís con el corazón, ayudanos con una donación, patrocinio o auspicio.

Tu apoyo nos permitirá continuar sosteniendo nuestro portal talcomosoy.com.ar y además, todas las tareas relacionadas con la gestión de  «Tal Como Soy» como por ejemplo:

  • mantenimiento de los equipos (pc, cámaras, micrófono, software, etc)
  • de los servicios (luz, teléfono, internet, etc)
  • de las coberturas (traslados)
  • de otros servicios profesionales (fotógrafxs, redactorxs, etc)

 

Durante el 2020 se nos han quemado 2 discos duros externos y 1 interno, los tres con valiosa información de coberturas; una notebook, un estabilizador de tensión y recientemente la estufa con la que calefaccionábamos la oficina.

 

«Tal Como Soy» es una revista digital musical independiente que está presente en Mendoza y en el resto del país, desde el año 2015. Carece de auspiciantes, patrocinadores y de subsidios por parte del gobierno. Razón por la cual solicitamos tu apoyo para seguir siendo independientes y afrontar todos los gastos que tenemos.

Al público en general, le proponemos lo siguiente:

1. Aporte voluntario mediante transferencia bancaria, CBU 0000003100092941210062 – ALIAS sinda.miranda

2. Invito a Tal Como Soy a tomar un café con una medialuna ($ 150) https://mpago.la/1FDozZ4

3. Apoyo a Tal Como Soy con $ 300 (Pesos Argentinos Trescientos) https://mpago.la/1mESFvq

4. Apoyo a Tal Como Soy con $ 500 (Pesos Argentinos Quinientos) https://mpago.la/17WJ9Ga

 

Si sos AGENTE DE PRENSA o tenés una PRODUCTORA DE ESPECTÁCULOS y querés asegurarte que te publiquemos todas las gacetillas que nos enviás, tenemos una propuesta para hacerte, consultanos!

Y si sos EMPRENDEDOR/RA y precisás promocionar tu NEGOCIO o PRODUCTOS en nuestro portal, acá estamos para darte el espacio que necesitás para llegar a tus nuevos clientes!

 

Cuando hagas tu donación, avisanos al email talcomosoyok@gmail.com así te incluimos en los créditos de  nuestros próximos trabajos.

Gracias!!

 

Sinda Miranda

 

 

14/07/21 Actualización

  • La notebook ha sido reparada por Sergio Poli (Base, Electrónica y Sistemas).
  • La estufa ha sido reparada por César Rodríguez.

 

22/7/21 Actualización

  • Apoyos Económicos mes Julio/21: José Luis González Delank, Flavio Vázquez, Ivan Gallardo, Tommy Custom’s, Gustavo Alberto Maza, Bibiana Carina Fernández,  Juan Pablo Bruno, Sergio Poli (Base, Electrónica y Sistemas), Gabriel Montero Informática, David Reyes, Eduardo Caballero, Oscar Mingo Casciani, Cady Godoy, Pela Camaño y Graciela Conti. Las donaciones más las ventas de fotos y videos, suman un total de $: 9.500 (Pesos Nueve Mil).

 

31/07/21 Actualización

Con el dinero recaudado hemos podido pagar el servicio de internet $ 3.263 (venc 27/07). Compramos un estabilizador de tensión para la pc de escritorio $ 1.600,00. Cubrimos los gastos de traslado para 4 coberturas que realizamos el pasado en Godoy Cruz y Las Heras.. Con los $ 2.000 restantes pagamos la renovación anual de la licencia del software que utilizamos para editar fotos y videos.

 

 

Categorías