«Nosotres Defendemos» Festival en defensa de la democracia, la cultura y los derechos de todes

Viernes 29 de septiembre 20 horas, Club Cultural Matienzo, Av. Juan B. Justo 2959, CABA. Entrada libre y gratuita. Se recolectarán útiles escolares para el merendero Lo de Carola (Villa Soldati).

 

El Festival Nosotres Defendemos es una invitación abierta para compartir la música y el amor, tender redes y sabernos cerca ante el difícil panorama social, cultural y político que atraviesa nuestro país. Les artistas alzamos la voz para defender el derecho a la cultura, a la educación, a la salud pública, a la vida digna y al bienestar de cada une y la comunidad toda. Como artistas nos une el deseo y la convicción de vivir y construir un país más justo, humanista y solidario para todes.

La fecha será el viernes 29 de septiembre a partir de las 20 en el nuevo C. C. Matienzo, con entrada libre y gratuita. Invitamos al público a colaborar con útiles escolares y/o elementos de higiene personal para donar al merendero Lo de Carola de Villa Soldati.

 

Tocarán en vivo

 

María Pien, Jazmín Esquivel, Jaz Pimentel, Valen Bonetto, Julia Zappa, Amanda Pujó, Villera Vip, Lady Ant, Santiago Adano, Inti García, Perro Segovia, Maite Mouján, Eugenia Sasso, Laura Siesta, Misi, entre otres.

 

Además: El evento también contará con el apoyo y acompañamiento de Liliana Herrero
Gráfica: Pincho Agencia

Categorías