Colaborá para que «Manso Muñeco» viaje al mundial de música callejera en Corea del Sur

La banda Manso Muñeco, con raíces en Mendoza, es uno de los 121 grupos de todo el mundo convocados para comper en el «1st Buskers World Cup» a disputarse en Gwangju, Corea del Sur.

 

El «1st Buskers World Cup» es una competencia organizada por el Distrito Metropolitano de la ciudad de Dong­Gu, sponsoreado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea. El mismo reunirá a 121 grupos de todo el mundo, que fueron seleccionados entre otros 459 a través de un riguroso proceso, para participar en el mes de octubre del presente año.

Hace unos días, con inmensa alegría, Manso Muñeco recibió la noticia de tener el privilegio de ser seleccionados para este encuentro mundial, siendo los únicos artistas que viajarán y competirán de Argentina.

La organización del «1st Buskers World Cup» les garantiza, a cada uno de los grupos, un acompañamiento mínimo para poder participar de este gran encuentro. El mismo consiste en sólo dos tickets de avión (ida y vuelta) por agrupación. Es por este motivo que la banda mendocina se ve en la obligación, dada la trascendencia del evento, de gestionar el tercer pasaje faltante de manera independiente.

Para lograr el objetivo, Manso Muñeco necesita recolectar 2.250 dólares (valor del tercer pasaje) para participar de dicho evento. Es por eso que invitan a la comunidad mendocina y argentina a colaborar con ellos para que les sea posible afrontar este desafío.

 

Podés colaborar a través de MercadoPago vía transferencia al alias: manso.korea.vamos o comunicándote a las redes sociales de la banda : @manso.munieco en Instagram / Manso Muñeco en Facebook.

 

El fesval «1st Buskers World Cup» busca que muchos músicos de todo el mundo se reúnan para juntos poder cantar por la libertad y la paz. Y, a través de la música, resaltar la importancia de la «coexistencia» en el mundo abordando temas tan
importantes como la libertad, la igualdad, la paz y la crisis climática. Con tu colaboración le estás dando, a esta banda mendocina, la posibilidad de representar a nuestro país y su arte callejero.

 

Categorías