A puro rock se despide el ciclo Acordes Solidarios

Este sábado a las 20:30 horas, la banda lasherina 14/22 Rock se presenta en la sala Malvinas. En agosto llegará el turno del teatro con convocantes obras que integrarán el ciclo Emociones Solidarias. Las entradas son siempre a cambio de alimentos no perecederos.

 

La Municipalidad de Las Heras, a través de su área de Cultura, logró reabrir las puertas de sus teatros para el arte local y, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, recibió durante dos meses una convocante respuesta del público. Primero fue con espectáculos de humor y luego llegó el turno de la música, cuyo ciclo Acordes Solidarios cerrará este fin de semana a puro rock and roll. La iniciativa, que tiene un costado benéfico ya que las entradas se canjean por alimentos no perecederos para destinar a comedores comunitarios del departamento, continuará en agosto con propuestas de teatro.

Este sábado 31 a las 20:30 horas, la banda lasherina 14/22 Rock tocará en la sala Malvinas (San Miguel 1540). Integrada por Agustín Lloveras en voz y guitarra, Carlos Andino en primera guitarra, Facundo Guajardo en bajo y Martín Barrionuevo en batería, 14/22 Rock promete un show potente a fuerza de temas propios y covers.

“Comenzamos haciendo rock como hobby y poco a poco fuimos adquiriendo nivel profesional con temas propios y covers nacionales e internacionales”, cuenta Agustín, cantante de la banda que lleva 10 años de escenarios.

 

Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de: José Luis González Delank, Flavio Vázquez, Ivan Gallardo, Tommy Custom’s, Gustavo Alberto Maza, Bibiana Carina Fernández,  Juan Pablo Bruno, Pablo Sánchez, Marcelo de Dorrego, Tiki Gómez, Javier Calvin, Sergio Poli (Base, Electrónica y Sistemas), Gabriel Montero Informática, David Reyes, Eduardo Caballero, Oscar Mingo Casciani, Cady Godoy, Pela Camaño y Graciela Conti.

 

Con canciones que llevan un mensaje social y espiritual, 14/22 Rock apuesta al poder que tiene la banda en vivo. “Este sábado vamos a ver un show basado en temas propios, apostando a nuestro repertorio junto a un popurrí de rock nacional”, anticipa Lloveras y refiere a sus temas como “Decirte qué” o “Premonición”.

La banda lasherina se presenta este sábado 31 de julio a las 20:30 horas en la Sala Malvinas, cerrando el ciclo Acordes Solidarios.

El grupo expresa su emoción por tocar para el público que los vio crecer musicalmente. “Este departamento fue nuestro primer escenario, en patios de casas, salones de cumpleaños, festivales departamentales, que nos vieron en nuestros inicios, para seguir actuando a nivel provincial en actos y encuentros con reconocidas bandas nacionales, como Las Pelotas y Bersuit Vergarabat”, destaca el vocalista.

Y agrega su intención de poder ayudar a través de su música: “Participar de un evento solidario siempre es bueno, deberíamos practicar la solidaridad todos los días; generar una combinación entre shows artísticos y la ayuda a comedores nos llena de esperanzas”, cierra Agustín Lloveras.

Bajo estrictas medidas de prevención Covid-19, las localidades son limitadas y es obligatorio el uso del barbijo o tapaboca durante todo el concierto. Las entradas se canjean por alimentos no perecederos, a partir de una hora antes del espectáculo, en las puertas de la sala Malvinas.

El mes de agosto, en tanto, abrirá la sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata con el ciclo Emociones Solidarias, integrado por obras de teatro de reconocida trayectoria en la provincia.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: