Chancho Va y Y Edward Platt como el Jefe en el Teatro Plaza

Sábado 14 de agosto, 21 horas en el  Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entrada: $500. En #entradaweb boletería del teatro (de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 hs y dos horas antes del show).

 

Un show con la potencia y fuerza de puro rock de montaña, Chancho Va y Edward Platt como el Jefe regresan a los escenario locales, con lo mejor de su repertorio y algunas novedades.

Con bases rítmicas potentes, una guitarra distorsionada y la voz enérgica y denunciante, Chancho Va propone una lírica ligada fuertemente al compromiso social. Con siete producciones discográficas editadas de manera independiente, la banda es considerada una de las más importantes de la escena del movimiento del Rock de Mendoza.

Integrada por Leandro “Canario” Vilariño en voz y guitarra, Guillermo Becerra en bajo y Rodrigo “Naranjo” Perea en batería, el power trío lanzó «Yo soy», a lo largo de su historia transitó distintos escenarios locales y nacionales, además de compartir conciertos junto a El otro yo, Cabezones, entre otras agrupaciones. «Yo soy» es el último corte de difusión del grupo disponible en las plataformas.

 

Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de: José Luis González Delank, Flavio Vázquez, Ivan Gallardo, Tommy Custom’s, Gustavo Alberto Maza, Bibiana Carina Fernández,  Juan Pablo Bruno, Pablo Sánchez, Marcelo de Dorrego, Tiki Gómez, Javier Calvin, Sergio Poli (Base, Electrónica y Sistemas), Gabriel Montero Informática, David Reyes, Eduardo Caballero, Oscar Mingo Casciani, Cady Godoy, Pela Camaño y Graciela Conti.

 

En el otro lado del escenario vuelve al vivo Y Edward Platt Como el Jefe. La banda mendocina es considerada una de las más importantes del género, con un sonido y estilo potente, en el que combinan el rock, funk, grunge, stoner y latino.

Integrada por Diego Ochoa en voz, Cristian «Tota» Capriolo en guitarra, Charlie Frites en bajo y Jorge Gallego en batería, el grupo con veinte años de historia tocó en distintos escenarios de Cuyo y Chile, además de compartir shows con Karamelo Santo, Manu Chao, Carajo, Babasónicos, El otro yo, Cabezones, Árbol, Juana la loca y Massacre, entre otros.

Luego de varios años alejados de los escenarios, Y Edward Platt como el Jefe regresa recargado y lo hará para presentar su nuevo EP «Bozal”, compuesto por tres canciones propias: «Estrella», «Otra vez» y «Sin dolor».

Un concierto para volver a disfrutar del poderoso y frenético rock mendocino con Y Edward Platt como el Jefe y Chancho Va. El sábado 14 de agosto, a las 21, en el teatro Plaza. Las localidades están disponibles en entradaweb.com.ar y boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Categorías