Llega a su fin el Ciclo de Astroturismo “Mirador de Estrellas”

El jueves 27 de febrero a partir de las 20hs., la Bodega Julio Coletto (ubicada en calle Iriarte 7362, del Distrito El Zampal) recibirá a los aficionados en Astronomía y público en general interesado en formar parte de la última edición de esta propuesta turística que ofrece el Municipio de Tupungato.

Tal como en las anteriores ediciones, durante la noche del jueves próximo el divulgador científico Walter García será el encargado de brindar la charla sobre esta Ciencia que cada vez cuenta con mayor cantidad de adeptos.

Los presentes podrán aprender, conocer y desasnar su curiosidad en relación al cosmos, compartiendo entre amigos y familias la observación de cuerpos celestes, mientas degustan exquisitos vinos. En el lugar habrá un foodtruck donde podrán adquirir diversos tipos de comida.

El Ciclo de Astroturismo “Mirador de Estrellas” es una propuesta gratuita, con cupos limitados e incluye una copa de degustación como cortesía.

“Poner en valor el cielo nocturno de Tupungato para nosotros ha sido muy importante y una prioridad que nos ha repercutido muy favorablemente, la gente disfruta muchísimo esta nueva contemplación de nuestro paisaje, así que ha sido maravilloso y queremos seguir trabajando en todo lo que es Astroturismo este año”, manifestó la Directora de Turismo, Analía Parra, anticipando que habrá nuevas ediciones de esta actividad.

Inscripciones

Los interesados en ser parte de la propuesta turística, pueden concretar su inscripción desde hoy lunes al jueves de 8 a 20hs.; en la oficina de la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), por teléfono al número (2622) 520788 o por correo electrónico: infoturismo@tupungato.gov.ar

Categorías