Todo lo que tenés que saber sobre la Vendimia 2020 de Tupungato

El próximo sábado 22 de febrero, Tupungato no sólo elige a sus nuevas representantes vendimiales, sino que además celebra el trabajo y esfuerzo de todo un año para lograr el vino nuevo; y como en cada fiesta, la Municipalidad de Tupungato dispone de sus diferentes Direcciones para propiciar un encuentro seguro y tranquilo para todas las personas que asistan.

Esta es la información a tener en cuenta para disfrutar de la Vendimia “Fruto hecho racimo… y corazón”

En cuanto al Camping Municipal, desde el día lunes 17 no se podrá acampar, mientras que desde ese mismo día hasta el jueves 20, se podrá permanecer en el Camping únicamente hasta las 18hs; luego el día viernes 21 y sábado 22 permanecerá cerrado al público. El día sábado, se podrá ingresar a partir de las 19hs. y es importante recordar que la entrada es libre y gratuita.

Desde las 20hs. se podrá disfrutar de la previa con número artísticos, y se realizará el sorteo que abrirá la votación; luego a las 21hs. se realizará la Bendición de los Frutos y las 22hs. el Acto Artístico. Asimismo el día domingo 23 el Camping abrirá con normalidad.

El Plan de Contingencias Municipal elaborado para mantener el tránsito ordenado y ágil, establece un único sentido de circulación de los vehículos -sin excepción- para llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal, el mismo será por calle Real hacia La Costa, Distrito El Peral y la salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José.

“Vamos a contar con el apoyo de la Policía, vamos a contar con el apoyo de Gendarmería como todos los años y la circulación tanto externa como interna estará a cargo de los Inspectores de Tránsito del Municipio, van haber food truck de comidas para que la gente pueda disfrutar, inclusive estamos ya, desde hace más de un año, convocando un food truck especial y exclusivo para personas celíacas, así que están dadas todas las condiciones para que sea una fiesta familiar y que la podamos disfrutar todos juntos” expresó el Director de Fiscalización y Control, Pablo Lombardich.

Recorridos de colectivos gratuitos

El Municipio también dispondrá de sus líneas de colectivos para poder trasladarse gratuitamente hasta el Camping Municipal. Por lo tanto los recorridos iniciarán a partir de las 18hs., los cuales tendrán como destino el Teatro Griego Municipal.

  • Colectivo Nº 1/Recorrido:
    -Ciudad (punto de encuentro Plaza Departamental Gral. San Martín)
    -El Peral (punto de encuentro su Escuela o sobre la misma ruta)

 

  • Colectivo Nº 2/Recorrido:
    -Cordón del Plata (punto de encuentro Playón Deportivo)
    -Costa Canal (punto de encuentro entrada a la zona sobre la ruta)
    -Tisa (punto de encuentro entrada al Barrio sobre la ruta)
    -La Vencedora (punto de encuentro sobre la misma calle)
    -Gualtallary/Sergi (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle)

 

  • Colectivo Nº 3/Recorrido:
    -Dubois (punto de encuentro su Escuela)
    -El Zampal (punto de encuentro su Escuela)
    -La Arboleda (punto de encuentro Playón Deportivo)

 

  • Colectivo Nº 4/Recorrido:
    -Barrio 23 de noviembre y Lotes Moyano (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle)
    -Barrio Arco Iris (punto de encuentro entrada al Barrio)
    -Calle Filippini y Loteo Bigolotti (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle)
    -San José (punto de encuentro Playón Deportivo)

Categorías