La Vendimia para Todos coronará a sus reyes en el Frank Romero Day

Por primera vez la celebración tendrá su elección en el teatro griego. Será el lunes 4 de marzo.

 

El subsecretario de Cultura, Diego Gareca, anunció que en la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 se realizará la elección del rey y la reina de la Vendimia para Todos en el escenario del teatro griego Frank Romero Day. La Vendimia para Todos elige al rey, la reina y reina drag.

La elección será pública y en los próximos días se darán más precisiones al respecto.

Gabriel Canci es el productor de Vendimia para Todos y destacó que “tengo que agradecer al Gobierno de Mendoza el apoyo constante y en esta oportunidad queda plasmado incorporando la celebración en el teatro griego”. 

 

 Un evento histórico

 

La Vendimia para Todos, desde hace varios años, integra el calendario de la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales. Desde 2003, el Gobierno de Mendoza la oficializó, declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia y en el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación expuso a la Vendimia para Todos de Interés Turístico Nacional.

El espectáculo Coronados de Historia y Futuro de la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizará el sábado 2 de marzo. La primera repetición se llevará adelante el domingo 3 de marzo y la segunda, donde se incluirá la elección de la Vendimia para Todos, será el lunes 4 de marzo.  

La Vendimia para Todos tendrá su propia fiesta que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en el boliche Wabi Fun Club, ubicado en la lateral Este del Acceso Sur. Las entradas se venden por www.entradaweb.com.ar.

Promete ser una gran fiesta con DJs nacionales e internacionales junto a diferentes artistas distribuidos en cuatro escenarios.

 

 

Categorías