El Día de lxs Enamoradxs hay cita con los astros

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó un Astroturismo especial para celebrar el amor. Si querés participar, inscribite personalmente en el Centro de Informes Turístico a partir del miércoles 12, con la donación de un útil escolar. El cupo es limitado. ¡No te quedés afuera!

El 14 de febrero se festeja el Día de lxs Enamoradxs y la Reserva Natural Divisadero Largo es el lugar elegido para disfrutar de las bondades del cielo mendocino por su bajo impacto lumínico. El miércoles abren las inscripciones y quienes se anoten deberán saber que el punto de encuentro y salida será el Centro de Informes Turístico ubicado en Garibaldi y San Martín, el viernes a las 20.15 hs.

Solxs o acompañadxs, lxs participantes serán recibidxs con una copa de vino y el encanto de las melodías que regalará un saxofonista bajo el cielo y la naturaleza de la reserva. Luego se realizará la observación de las estrellas y constelaciones junto al guía, que contará historias relacionadas a los astros y al amor. Habrá equipos astronómicos para apreciar los diferentes cuerpos celestes visibles en la noche.

Recomendaciones: llevar calzado, ropa cómoda, abrigo, vianda o refrigerio; se sugiere asistir con frazada y colchoneta. Agendá: viernes 14, 20.15 hs. desde el CIT y de allí a la reserva. Actividad para mayores de 10 años. Duración aproximada: 4 horas.

Categorías