VENUS MIENTE «Amor por el Rock»

Primera vez que se presentan en el concurso de bandas locales. VENUS MIENTE fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

“Nos estamos preparando para el show de la Fiesta de la Cerveza con mucho ensayo y armando algunos nexos entre las canciones para que el espectáculo rinda más», contó la banda a Tal Como Soy.

VENUS MIENTE está integrada por Arita Rockdriguez (voz), Federico Támola (bajo), Aarón Vazquez (batería) y Miguel Conocente (guitarra).

Este proyecto que se constituyó a principios de 2021, está formada por músic@s de gran trayectoria, que dieron vida a VENUS MIENTE por la necesidad de expresar sus ideas musicales, a través de la creación y producción de temas propios.

“En simultáneo con la preparación de la fiesta estamos trabajando en nuestro primer disco ‘Sin ofender’ que se va a publicar antes de fin de año”, agregaron.

Dentro del Set List de temas propios que VENUS MIENTE está preparando escucharemos «Despertar», «Reflejos», «Sin ofender», «Hey», «Lo nuevo» y «Procesión».

 

Dale Play

 

 

Agenda VENUS MIENTE

15º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 10 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza.

 

Para más información sobre VENUS MIENTE visitalos en instagram

Categorías