EL ÁLAMO «Amistad y esfuerzo»

Segunda vez que se presentan en el concurso de bandas locales. EL ÁLAMO fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

“Nos estamos preparando a full, ensayando las canciones de nuestro disco con mucha ansiedad y gran expectativa. También convocando a músicos invitados para esa noche», contó Coco Cabrini a Tal Como Soy.

“Esta fiesta representa una gran oportunidad para mostrar nuestra música en vivo y compartir con grandes artistas, en uno de los festivales mas convocantes del oeste argentino”, agregó Coco.

 

Dale Play

 

 

Dentro del Set List de temas propios que EL ÁLAMO está preparando sonarán canciones de su primer disco «Poemas perdidos».

EL ÁLAMO es una banda de rock oriunda de Luján de Cuyo y está integrada por Coco Cabrini (guitarra y voz), Dr. Gato Fernández (bajo y coros), Lofa Pérez (teclados), Emi Hernández (guitarra Líder) y Didier Turello (bateria). «Además de la formacion estable, tendremos el agrado de tener en guitarra acústica a Checho Labiano de Buenos Aires y Adrian Chirizzi en percusión», concluyó el músico.

 

Agenda EL ÁLAMO

15º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 10 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza.

 

Para más información sobre EL ÁLAMO visitalos en instagram

Categorías