A partir del 25 de febrero mendocinos y turistas podrán disfrutar del encuentro en el que todos departamentos de Mendoza demuestran lo mejor de cada uno. Se realizará, de 19 a 00 horas, en el parque Central de la Ciudad de Mendoza y su escenario principal estará ubicado frente al Anexo MMAMM. La entrada es libre y gratuita.

Desde este martes 25 y hasta el viernes 28 de febrero, el parque Central será el espacio en el que viviremos una nueva Semana Federal. Allí, entre espectáculos, shows musicales en vivo, artesanías y comidas típicas se presentarán los stands de todos los departamentos de la provincia promocionando sus atractivos.

«Agradezco que la Ciudad haya sido elegida para la Semana Federal, por lo que les damos la bienvenida a cada departamento a esta, su casa, la Ciudad de todos los mendocinos y mendocinas», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Este gran evento, contará con paseos de artesanos, patios de comidas, espectáculos de música, danza, imágenes y actividades que cada municipio organiza para presentar sus cualidades. Además contaremos con la presencia de las reinas departamentales.

La Ciudad, como siempre, ofrecerá degustaciones e información sobre sus múltiples alternativas turísticas y actividades culturales y no faltarán los stands de emprendedores que exhibirán sus productos al público, a precios accesibles.

En este primer día, el martes, dirán presente los departamentos de Godoy Cruz, Maipú, Santa Rosa, San Martín y Malargüe. Vecinos y turistas podrán conocer a las soberanas de cada rincón de la provincia y prepararse para la nueva Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará el sábado 7 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Cronograma

  • Miércoles 26: San Carlos, Tupungato, Luján, General Alvear.
  • Jueves 27: La Paz, Tunuyán, San Rafael, Lavalle, Rivadavia.
  • Viernes 28: Las Heras, Junín, Guaymallén, Ciudad.

Lugar: Parque Central, en la zona del anexo del MMAM. Gratis.

 

Categorías