«De La Veracruz» vuelve a participar de la #FiestaCervezaGC

La marca mendocina de Dry Gin será sponsor oficial de la feria que ya es un clásico en Godoy Cruz, y contará con un sector VIP de terrazas donde se podrá disfrutar de los espectáculos.

 

Será la séptima vez que esta marca acompañará a todos aquellos que vayan a disfrutar de los shows musicales en el parque San Vicente.

El stand volverá a contar con las “terrazas” en una ubicación inigualable para presenciar a los artistas acompañados de cócteles únicos.

El equipo de “De La Veracruz” contará con la participación de su brand ambassador Nicolas Mancilla (@elvikingo_bartender).

Con el fin de que se pueda degustar de este gin mendocino habrá a disposición una carta de tragos de autor de primer nivel.

Como gran novedad, este año, se ofrecerá un servicio gastronómico exquisito de la mano de la reconocida chef Adriana Daniele, quien creará una variedad de platitos deliciosos de comida rápida.

“Para nosotros como marca es muy importante participar de este tipo de eventos, nos llena de orgullo formar parte de otra edición de la Fiesta de la Cerveza” agrega Lucas Roberti – creador de “De la Veracruz”.

 

 

Categorías