Desplegamos el archivo: estrena Vidas Posibles

Vidas Posibles estrena el próximo viernes 10 de noviembre en la Sala Cajamarca con la actuación de Sandra Viggiani y Melisa Lara.

 

La obra propone un despliegue de acontecimientos que nos llevará a estimular el recuerdo a través de diferentes archivos personales de las actrices y a reinventarnos aquellos que no están tan presentes pero que gracias a la magia del teatro podemos darle vida. La dirección es de Verónica Manzone, quien además forma parte de la dramaturgia final junto a Sara Spoliansky.

Las entradas tienen un valor de $2200 y se pueden reservar mediante whatsapp al 2613321001. Funciones programadas los viernes 10, 17 y 24 de noviembre.

Vidas Posibles es una experiencia teatral compuesta por momentos de intimidad, profundidad, juego y humor. La obra se construye a partir de dos actrices que abren sus archivos personales y con ello despliegan una serie de acontecimientos frente a los y las espectadoras. En la introducción la actriz dice que para resolver algunas preguntas se realizarán una serie de acciones: la primera es recordar.

«El proceso de trabajo consistió en revisar estos archivos: fotografías, cartas, postales, recuerdos familiares. Al improvisar a partir de los documentos nos encontramos muchas veces con rostros, situaciones o nombres que no reconocíamos. Ésto de algún modo fue visto como una oportunidad ya que si no lo recordamos podemos inventarlo, podemos darle vida y esa es la magia del teatro» resalta Veronica Manzone, su directora.

«La idea de vidas posibles surge al pensar en esas personas de las fotos y en la intención de reconstruir las ausencias que se encuentran en todo archivo. A su vez, el juego nos llevó a pensar en todo aquello que no se puede registrar pero que existió como dice un texto de la obra: “de los momentos más importantes de mi vida por suerte no hay fotos”. Los archivos se revisan, se seleccionan y se catalogan, a nuestros tesoros encontrados no hubo mejor categoría para nombrarlos que “Vidas posibles” agrega su directora haciendo referencia al nombre de la obra.

 

AGENDA

Estreno Viernes 10 de Noviembre

Repiten: Viernes 17 y 24 de Noviembre
Hora: 21:30 H
Lugar: Sala Cajamarca (Av. España 1767, Ciudad)
Entradas: 2613321001 (solo mensajes)
Precio: $2200

 

 

 

 

Categorías