LEXY FRANK: “Dealer de experiencias”

Segunda vez que se presentan en el concurso de bandas locales, la primera fue el año pasado. LEXY FRANK es una de las agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El Domingo 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Javier Lledó para saber cómo se están preparando para la fiesta:

“Nos preparamos con mucha responsabilidad y mucha emoción. Felices de poder participar de tan lindo evento que ha perdurado durante tantos años. De ser fieles espectadores a tal evento, a estar en el escenario. Todo un sueño por cumplirse” confesó.

 

Dale Play

 

 

LEXY FRANK es una banda de Mendoza, Argentina, formada en marzo del 2020 por Consuelo Nadal y Javier Lledó. Surgió en plena cuarentena de la composición de músicas compuestas por Javier, quién luego Consuelo completó con sus melodías y líricas.

El proyecto se enmarca en lo que es la nueva generación de estilos desde el indie rock, el electro rock, así como rescatando sus influencias de los años 70´s y 90´s.

LEXY FRANK estará integrada por Consuelo Nadal (voz), Javier Lledó (guitarra), Antonella Loggia (bajo), Emi Ramírez (guitarra y synth) y Federico Aguinaga (batería).

Dentro del Set List de temas propios que LEXY FRANK está armando, van a incluir «3 canciones de nuestro E.P. lanzado a principios del 2021  y canciones de lo que será nuestro primer disco. Estamos trabajando para que pueda estar una semana antes de la fiesta” destacó el músico.

Cuando finalice la Fiesta de la Cerveza «estaremos trabajando en el armado de la presentación del disco que se avecina y en el vídeo de la canción ‘Atómica'», concluyó Javier.

 

Para más información sobre LEXY FRANK, visitalos en su fanpage.

 

Agenda LEXY FRANK

15º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 11 de diciembre de 2022
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza

 

Categorías