CAMILA COCCIA: “TODO LLEGA”

Primera vez que se presenta en el concurso de bandas locales y resultó elegida por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza el domingo 11 de diciembre.

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Camila Coccia para saber cómo se están preparando para la fiesta:

“Nos estamos preparando a full, organizando ensayos, armando la banda con un equipo de gente muy talentosa y planeando un show para que la gente los disfrute y la pase super!” nos contó.

«Este es un festival con una trayectoria increíble, siento mucho orgullo de que me hayan dado la oportunidad de estar presente con mi música, ¡todavía no lo puedo creer! Es un gran logro y voy a darlo todo! Hace muchos años que hago esto y es lo que amo, así que todas mis energías están puestas acá!», agregó la artista.

 

Dale Play

 

 

Camila es una cantante pop mendocina que ha incursionado en diferentes géneros. Comenzó su carrera a los 18 años y durante el mes de noviembre estará lanzando nuevo disco.

Su banda estará integrada por Martín Daga (guitarra), Pablo Gil (bajo), Chelo Charco y Marcos Fazio  (percusión), Pablo Orellano (teclado) y Laura Carubin (coros).

Dentro del Set List de temas propios que CAMILA COCCIA está armando, van a incluir las canciones «Volverás, Difícil y Not Us, que son parte de mis ep ’23’. Además estoy por estrenar 2 temas de mi próximo álbum que probablemente estarán incluidas” destacó Camila.

 

Para más información sobre Camila Coccia, visitala en su instagram.

 

Agenda CAMILA COCCIA

15º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 11 de diciembre de 2022
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza

Categorías