CHANCHO VA: “Rock entre amigos”

Segunda vez que son elegidos para subirse al emblemático escenario de la Fiesta Provincial de la Cerveza. La primera había sido en el 2014, hace 8 años. El sábado 10 de diciembre podremos verlos nuevamente sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz) teloneando a Karamelo Santo.

 

“Siempre es un gusto tocar en éstos escenarios, vamos a ensayar un repertorio bien rockero y entretenido, los 4 chanchos estamos adobados para cocinarnos en vivo a pura energía eléctrica”, contó Canario Vilariño a Tal Como Soy.

Con 22 años de trayectoria, CHANCHO VA es una banda que está orientada a los sonidos potentes y con letras un tanto protestantes, buscando identidad propia en el rock desde sus primeros sonidos.

“La Fiesta de la Cerveza es un evento muy importante para nosotros. Estamos muy agradecidos con el jurado por habernos elegido una vez más. Tocar en vivo es nuestro placer y nuestra felicidad”, agregó el músico.

 

Dale Play

 

“En el escenario seremos cuatro, más un posible invitado sorpresa. En batería estará Rodrigo Naranjo Perea, en bajo y coros Guille Becerra, en guitarra voladora Juan Pablo Staiti; y en Guitarra y voz, yo… Canario Vilariño”, detalló el músico.

Dentro del Set List de temas propios que CHANCHO VA está preparando escucharemos “Las mentiras de un bufón, Malir sal, Decorado, Lucifer, Media hora, Rojo Sol, Shalom y A matar… Los dos primeros son nuevos, están en el laboratorio de Matías Jodar (Estática Estudio) casi listos para dar a luz… Los presentaremos por primera vez en este festival”, concluyó Canario.

 

Crédito fotografías @sindamiranda

 

Para más información sobre CHANCHO VA, visitalos en su Instagram

 

Agenda CHANCHO VA

15º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 10 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 2000 (por noche) / 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar

 

Categorías