LA LUCÍA: “Confianza, laburo y creatividad frente a la enorme dificultad, de un trabajo tan precarizado como lo es el arte independiente”

Primera vez que se presentan con su proyecto en el concurso de bandas locales. LA LUCÍA resultó ser una de las agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El Viernes 9 de diciembre podremos verles sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

Desde TAL COMO SOY nos comunicamos con Lucía para saber cómo se están preparando para la fiesta:

Con muchos ensayos, trabajo, proyección e ilusión”, nos contó Lucía. «Este festival nos motiva a seguir pensando en visitar nuevos escenarios en Mendoza y fuera de la provincia», agregó la artista.

 

Dale Play

 

 

LA LUCÍA estará integrada por Franco Olguin (batería), Leandro Lacerna (guitarras), Pedro Vanín (síntes, pistas y accesorios), Paula Rosas (teclas) y Lucía Miremont (voz).

Dentro del Set List de temas propios que está armando, van a incluir «canciones de Pelaje, mi ep anterior y temas del próximo disco, el cual saldrá en marzo del 2023”, destacó la música.

LA LUCÍA es una artista performática mendocina que busca desde los distintos signos con los que comunica: la música, la danza, el teatro y la moda; compartir un mensaje de respeto a la diversidad y de nuevas maneras de ser y afectarse con otres en términos de vincularidades.

Su obra deja vislumbrar un paseo por lo cotidiano desde el humor y la profundidad poética de la vida. Su estilo actual deviene de la conjunción entre sus raíces folk fusionadas con las herramientas actuales que propone el sonido digital.

Cuenta con dos materiales discográficos: El Universo de la Manzana (2016) y Pelaje (2020).

En el último tiempo ha participado en la Feria internacional del Libro, Mendorock, Vivo Luján y en el 2022 fue seleccionada entre artistas de todo el país para ser parte del festival enmarcado en el día internacional de la mujer en el Centro Cultural Kirchner.

Antes de la Fiesta de la Cerveza, LA LUCÍA se estará presentando el 4 de diciembre en la 2° feria de NUPRA Multiespacio, en el bosque de Chacras.

 

Para más información sobre LA LUCÍA, visitala en su instagram.

 

Agenda LA LUCÍA

15º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 9 de diciembre de 2022
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza

Categorías