Crédito fotografía: Sinda Miranda

PERRO COCHINO: “Seguir el corazón, ser distinto y salir del rincón”

PERRO COCHINO, fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El sábado 10 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

Oriunda de Tupungato (Mendoza) viene presentándose desde su nacimiento en 2018, tanto en eventos autogestionados, cómo en eventos municipales (fiestas estudiantiles, vendimias, aniversarios).

“La alegría de haber quedado dentro de la grilla nos invadió en el momento que nos enteramos, sabíamos que es una convocatoria enorme, con muchísimas bandas de un nivel tremendo. Este festival es una meta cumplida para nosotros que sabemos del esfuerzo que hacemos. Nos queda disfrutar, seguir aprendiendo y dar lo mejor como siempre” contó Adrián Bucci a TAL COMO SOY.

La banda está constituida por Trompa Mendoza (voz), Nata Bugueño (guitarra), Damián Reyes (bajo), Adrián Bucci (batería) y nuestro operador Matías Márquez”, explicó Adrián.

“Nos estamos preparando con mucho ensayo, creando ideas para aprovechar el tiempo que tenemos y dar un buen show. Nos sentimos con mucha ansiedad, queriendo que llegue el día, pero también disfrutando del proceso que lleva todo esto”, agregó el músico.

 

Dale Play

 

Dentro del Set List de temas propios que PERRO COCHINO está preparando, vamos a escuchar “nuevas canciones como: Tan rara, Extrañas casualidades y Pestes de la humanidad. Composiciones que hemos subido como sencillos hace muy poquito en todas las plataformas. También haremos temas más antiguos de la banda como: Hundido, Calles de tierra y Seguí a tu corazón», destacó Adrián.

PERRO COCHINO tiene varios shows programados en noviembre y diciembre “4/11 estaremos en El reparito, Tunuyán. El 18/11 y 7/12 en Room, Alameda; y el 30/12 despedimos el año en El marquesado, de Tupungato”, concluyó el baterista.

Para más información sobre la banda, visitalos en PERRO COCHINO ROCK

 

Agenda PERRO COCHINO

15º edición Fiesta de la Cerveza

Sábado 10 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 2000 (por noche) / 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar

Categorías