Fotografía gentileza de FDS

FDS: «Solo surfeen la ola»

Siendo la tercera vez que se presentan en el concurso de bandas locales, los FANTASMAS DEL SUBSUELO, son una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El domingo 11 de diciembre podremos verlos sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

La banda de pop-rock «Fantasmas del Subsuelo» fue fundada en Mendoza en el 2019, por los hermanos Yoel (voz) y Samuel Zlotolow (guitarra eléctrica).

«Ésta convocatoria es un hermoso desafío. La noticia nos llenó de felicidad. Veníamos trabajando duro y creciendo como grupo humano. La fiesta es un impulso para nuestro proyecto y una caricia para nuestra música», contó emocionado Yoel Zlotolow a TAL COMO SOY.

La noche del Festival, estará integrada «por 6 músicos arriba del escenario, Samuel Zlotolow (voz y guitarra), Francisco Olguín (voz y batería), Lucas Leva (Guitarra), Yoel Zlotolow (Voz y teclas), Joaquín Sisler (bajo) y Agus Patiño (teclas), además de alguna invitación especial”, explicó Yoel.

“Estamos conectando de a poco con todo nuestro equipo, con el que hemos trabajado a lo largo del año. Sonidista, vestuarista, músicos, stage y demás. También preparando el Setlist y debatiendo sobre ideas para el show. Con Los Fantasmas nos encontramos muy enfocados en la Fiesta de la Cerveza”, agregó el músico.

 

Dale Play

 

 

Dentro del Set List de temas propios que FDS está preparando, vamos a escuchar “nuestro primer álbum titulado: De pie (2019). Nuestro single: Atardecer (2021) y nuestro segundo álbum de estudio, titulado Dulce Hogar (2021). Todo nuestro material está disponible en Spotify y YouTube», destacó Yoel.

Luego de la Fiesta de la Cerveza, FDS se presentará el 20 de enero de 2023, en un evento gratuito del Cultural Aurora – Maipú.

Para más información sobre la banda, visitalos en FANTASMAS DEL SUBSUELO.

 

Agenda FANTASMAS DEL SUBSUELO

15º edición Fiesta de la Cerveza

Domingo 11 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: 2000 (por noche) / 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar

Categorías