Crédito fotografía @maarlugones

VHS: “Canciones para corazones rotos, canciones que sanan”

Primera vez que se presenta en el concurso de bandas locales. VHS fue una de las 15 agrupaciones elegidas por el jurado, para subirse al escenario de la 15º edición de la Fiesta de la Cerveza. El viernes 9 de diciembre podremos verla sobre las tablas del Parque San Vicente (Godoy Cruz).

 

“Desde el momento en que se publicó la grilla, fue notificar a los y las músicas que me acompañarán esa noche para dar comienzo a los ensayos. El show es una parte que el proyecto trae preparado desde hace tiempo. Siempre con cada fecha se innova en algo tratando de darle cada vez más forma y más fuerza», contó VHS a Tal Como Soy.

VHS estará constituida por dos voces una principal y una de coros, bajo, guitarra, batería. “El repertorio incluirá todas las canciones de VHS y que pueden escuchar hoy en día en cualquier plataforma digital de reproducción de música. Dentro de esto LIVING el EP debut del proyecto, y luego los singles que han salido este último año. También tendré el.placer de tocar temas inéditos que aún no están disponibles, así que les invito a poder conocer cómo va a seguir este proyecto y hacia dónde apunta. Lo nuevo de VHS va a sonar con más identidad y fuerza que nunca, de eso estoy segura”, agregó la música.

A este festival concurro desde muy chica. Recuerdo haber estado a primera hora sentada al lado de la valla para escuchar a todas las bandas que se presentaban. Siempre me gustó muchísimo la música mendocina y también el rock nacional y creo que está fiesta se encargó de traer grandes bandas que disfruté mucho. Hoy en día poder estar ahí para mí es un montón y estoy muy agradecida por quienes confiaron en este proyecto para que forme parte de la grilla. Voy a dar lo mejor de mí para que no sea solo un show, sino un día muy bonito dedicado a quienes me vayan a escuchar, como aquellos que yo pasé tantas veces desde temprano conociendo nuevas bandas”, concluyó Paula Grau.

 

Sobre VHS

 

Es un proyecto solista de la provincia de Mendoza, compuesto por Paula Grau. Enamorada de las texturas y los sonidos más flotantes de los años 90, de algunas esquirlas del pop y de los últimos vestigios del indie argentino.

A principios de 2019 se comenzó a trabajar en lo que será el primer material discográfico a modo dúo, producido por Nicolas Cassia grabado en el estudio Underplace, Mza. Este representa una propuesta de 4 canciones que recorren diferentes matices sonoros y estéticos.

A partir de 2022 VHS se consolida como un proyecto solista, debutando con el lanzamiento de una nueva y novedosa propuesta musical con aires del Pop Retro de época a través del single 80´S BABY.

 

Dale Play

 

 

Agenda VHS

15º edición Fiesta de la Cerveza

Viernes 9 de diciembre
Parque San Vicente, Godoy Cruz
Entrada: $ 2000 (por noche) / $ 4000 (las tres noches)
A la venta en www.fiestacervezagc.com.ar y boletería del Teatro Plaza.

 

Para más información sobre la artista visitala en SOY VHS

Categorías