AsíLoVIP se presenta en el Teatro Imperial de Maipú

La exitosa comedia de Ernesto «Flaco» Suárez y Marcelo Sánchez tendrá lugar este viernes 28 de octubre a las 21.30 hs en el Teatro Imperial de Maipú. Las entradas se pueden obtener a través de EntradaWeb o en la boletería del Teatro el día de la función.

La obra, con el toque único de picardía y humor que el emblemático Ernesto «Flaco» Suárez sabe añadirle, trata temas como la soledad, el olvido y los temores de la vejez, convirtiéndola en una desopilante comedia, donde la ternura juega un rol preponderante.

El músico Marcelo Sánchez, de larga trayectoria como sesionista y cantautor, se anima a transitar la actuación de la mano del Maestro y mixturar la obra junto al “Flaco”.

La propuesta, que combina el humor de Suárez y la música de Sánchez, ha sido ovacionada en toda la provincia desde su estreno en 2019.

AsíLoVip ha recorrido los escenarios más diversos. Se ha presentado en casi todos los departamentos de Mendoza y de provincias vecinas.

Bares locales, Centros Culturales y las tablas del Independencia han recibido de la mejor manera el entrañable espectáculo de música y teatro interpretado por dos grandes artistas de la escena local.

En esta ocasión, regresa al Cine Teatro Imperial, ubicado en Pescara y Perón de la Ciudad de Maipú, el viernes 28 de octubre, a las 21.30 hs. Las entradas pueden obtenerse en entradaweb.com.ar o en boletería del Teatro el mismo día de la función.

 

¿De qué se trata AsíLoVIP?

 

Un músico, contratado por un organismo gubernamental, llega a un geriátrico a realizar su trabajo tocando música en vivo para acompañar a los adultos mayores del lugar. Allí conoce a Don Segundo, un abuelo que esconde detrás de sus “locuras” muchas verdades. Crean entre ellos, un vínculo disparatado y profundo. La música diluye la soledad e invita a transformar la monotonía en juego y complicidad.

La obra invita a reflexionar, a través del humor, acerca del comportamiento de la comunidad para con los adultos mayores y sus vínculos.

 

Ficha Técnica

Actor: Ernesto Suárez
Músico-Actor: Marcelo Sánchez.
Asistencia Técnica: Oscar Pizarro-Gonzalo Aranda.
Dramaturgia y Dirección General: Ernesto Suárez.

Categorías