Daniel Quiroga cierra el año en “Los zapatos del Señor Broski”

Este viernes 2 de diciembre a las 21.30 hs, el actor y director Daniel Quiroga despide el 2022 sobre las tablas del Teatro Quintanilla con su multifacética obra: «Los Zapatos del Señor Broski». Las entradas ya están disponibles en #entradaweb.

 

Un actor desesperado por saldar sus deudas. Un investigador que sigue los pasos del señor Broski, obsesionado extrañamente con coleccionar zapatos. Ambos tienen una misión y harán lo posible por cumplirla. Una obra donde el teatro ocurre dentro del teatro.

“Los zapatos del Señor Broski”, el policial con humor escrito, interpretado y dirigido por Daniel Quiroga, se presenta este viernes 2 de diciembre a las 21.30 hs en el Teatro Julio Quintanilla, en el corazón de la Plaza Independencia.

Con textos escritos e interpretados por Quiroga, con fuerte influencia de Edgar Allan Poe, “Los zapatos del Señor Broski” transcurre por momentos de reflexión y humor, en una historia cuya dosis de suspenso atrapa y entretiene al espectador.

“La obra mezcla comedia, mezcla suspenso. Se cuentan historias paralelas, en las que el actor muestra todos sus conflictos. Como siempre toco tema cercanos a uno, quise tocar este tema de la dificultad del actor en su proceso creativo”, cuenta Quiroga.

A la vez, el actor añade acerca de su propuesta: “La obra tiene de todo: podés ver a un actor que está interpretando a un actor que interpreta a otros actores. Es maravilloso: es teatro dentro del teatro”.

“Uno va sufriendo junto con los personajes y se va mimetizando, y esos personajes influyen en sus decisiones cotidianas: un lío. Pero, al mismo tiempo, una obra simple de ver, con códigos cotidianos”, resume el autor e intérprete de “Los zapatos del Señor Broski”.

Con recursos corporales, lumínicos, musicales y de desdoblada actuación, Daniel Quiroga propone un montaje teatral con pasajes de humor en una obra particular, que desde hace años recorre escenarios locales, nacionales e internacionales.

Con “Los zapatos del Señor Broski”, Quiroga cierra el 2022 despidiéndose en las tablas del Teatro Quintanilla. La función será este viernes 2 de diciembre, a las 21.30 hs. Las entradas ya se puede adquirir a través de www.entradaweb.com.ar.

 

Agenda

Los Zapatos del Señor Broski

Texto, actuación y dirección: Daniel Quiroga
Asistencia Técnica: Nicolás Ledesma y Gustavo Álvarez
Día y Hora: Viernes 2 de diciembre, 21.30 hs
Lugar: Teatro Quintanilla
Duración: 80 minutos
ATP

Categorías