Sigue la locura de «Mamá, papá: les presento a mi novia», esta vez en el Imperial

Tras su éxito en la Ciudad de Mendoza y Rivadavia, la comedia de enredos del año volverá a abrir el telón, el viernes 29 de septiembre, en el teatro Imperial, de Maipú.

 

En esta disparatada obra de teatro, la familia Sánchez y Thompson propone una divertida historia de desencuentros, llena de sorpresas. El elenco, compuesto por Sandra Luart; Luis Serrano; Narella Ogas; Marcelo Giménez; Anita Pontoni y Adrián Durán, interpreta el texto escrito por la propia Luart, reconocida actriz y directora mendocina, que cuenta con una amplia trayectoria en las tablas locales.

Las entradas tienen un valor de $1000 y $1500 y se pueden adquirir en la boletería de la sala o a través de www.entradaweb.com.

 

La gran sorpresa

 

“Mamá, papá: les presento a mi novia” es una comedia de enredos, al mejor estilo vodevil, que cuenta las desventuras de una familia llena de secretos y mentiras cruzadas. Tanto el público como la crítica la han comparado con las más exitosas obras que se presentan durante las temporadas teatrales de Carlos Paz y Mar del Plata.

En la casa de una familia acomodada de Mendoza, una madre conservadora está muy ansiosa por la llegada de la nueva novia de su único hijo, quien le prometió una gran sorpresa. Una serie de hechos desafortunados demostrará que todos están envueltos en una red de engaños, incluidos Marina, la mucama y Rodrigo, el chofer.

 

La Luart

 

La protagonista, guionista y directora de “Mamá, papá: les presento a mi novia” es Sandra Luart, mujer trans mendocina, con una amplia trayectoria en las tablas.

Dueña de un magnético carisma, fue la creadora de obras como “Mírame”, por la cual recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza.

En 2002, empezó a actuar en la revista Tres divas infernales y, desde ese momento, formó parte de varias comedias, que la tuvieron como protagonista absoluta. Entre sus incursiones, también filmó la película “Naturaleza de un crimen” y, con el tiempo, comenzó a escribir sus propias obras.

 

Juntos para divertir

 

El elenco de “Mamá, papá: les presento a mi novia” se completa con Luis Serrano, reconocido comunicador mendocino, que ha trabajado en importantes escenarios de Argentina y Chile; Anita Pontoni, actriz que ha llevado su inmenso talento por diversos escenarios de la provincia; Marcelo Giménez, quien ya ha sorprendido al público mendocino, en varias oportunidades y los nóveles Narella Ogas y Adrián Durán, que, sin dudas, dejarán sin aliento a los espectadores.

“Mamá, papá: les presento a mi novia” nos invita a reírnos de nosotros mismos y deja un profundo mensaje sobre la hipocresía.

 

Ficha técnica

 

Nombre de la obra: Mamá, papá: les presento a mi novia
Elenco: Sandra Luart (Pilar, la novia); Luis Serrano (Lucas, el padre); Narella Ogas (Marina, la mucama); Marcelo Giménez (Luciano, el hijo); Anita Pontoni (Miranda, la madre) y Adrián Durán (Rodrigo, el chofer)
Guión y dirección: Sandra Luart
Asistencia de producción: Laura Álvarez
Nueva función: viernes 29 de septiembre
Lugar: Teatro Imperial, de Maipú
Entradas: $1500 y $1000. En venta en la boletería de la sala o en www.entradaweb.com

 

 

 

 

Categorías