Brunico presenta “El último día de invierno”

Nicolás Brunetti inicia su proyecto Brunico con “El último día de invierno”, una canción que va más allá, fusionando texturas. Ya está disponible en todas plataformas.

 

Brunico nace como proyecto por parte del músico y productor mendocino Nicolás Brunetti (Quizás nos parecemos) con este lanzamiento. Su música, compuesta a partir de una computadora, busca romper límites en cuanto a las posibilidades que existen y las que quedan por descubrir desde la diversidad de géneros.

Escuchá Acá

El último día de invierno hace referencia a una despedida, al momento en que se decide poner fin a una etapa y dar comienzo a una nueva.

Brunico afirma “Este lanzamiento da origen a este proyecto, por su contenido y trabajo dedicado, considero que es una obra más que una canción”. En su estructura consta de una introducción orquestal compuesta por cuerdas y vientos que generan una atmósfera que nos recuerda a la banda sonora de algún film dramático o de fantasía. La voz emerge como enlace entre estas notas y algunos sintetizadores, samplers e instrumentos analógicos, a los que se ensambla la orquesta.

Compuesto por Nicolás Brunetti, El último día de invierno cuenta además con la producción de Esteban González, quien a su vez estuvo a cargo de la mezcla y el máster.

Categorías