Charo López y Noelia Custodio presentan «Las lindas también leen»

Sábado 15 de octubre, 21 Horas, Teatro Selectro. Entradas $ 2500. Anticipadas en venta en: Eventbrite.com

 

Sobre Charo López

Improvisación en IMPROCRASH durante 11 años. Co-creadora, co-guionista y actriz en CUALCA, MUNDILLO, POR AHORA y TARDE BABY.
Creadora del programa de streaming PARALLELWORLD. Co-creadora del espectáculo de Stand up PERSONA. Durante estos años con estos espectáculos hizo giras por: ESPAÑA, ALEMANIA, BRASIL, MÉXICO, CHILE, PARAGUAY, URUGUAY, PERÚ y COLOMBIA. Participó de festivales oficiales y giras comerciales. Como docente desde 2008 dió talleres de improvisación y escritura de monólogos en BUENOS AIRES, CHILE y ESPAÑA. Escribió y actuó en su set de comedia audiovisual ¨Qué futuro de mierda ¨dirigido por Agustina Comedi. Actualmente co-conduce el programa “QUE OLOR” en El Destape Radio junto a Noelia Custodio. Guión y Locución en el podcast “Un mundo maravilloso” junto a Adrián Lakerman, Alexis Moyano y Martin Garabal en Spotify. Escribe y canta en la banda musical PULPA NEGRA.

 

Sobre Noelia Custodio

Estudió locución en el ISEC e hizo un curso de Stand Up. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro. En 2015 en el Festival de la palabra donde la pudieron disfrutar más de 5000 personas. En 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina. Noelia trabajó en radio Splendid y en Futurock FM.
Actualmente co-conduce el programa “QUE OLOR” en El Destape Radio junto a Charo Lopez los Martes de 21 a 23hs y “Crossover” junto a Julio Leiva por Vorterix de Lunes a Viernes de 10 a 13hs. Su canal de Youtube suma más de 23 Millones de visualizaciones.

Categorías